arrebato de ideas

Started by Futu-block, June 04, 2010, 09:00:08 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Bueno, tenemos que poner orden en los niveles para montar un argumento. De momento tenemos:

-Nivel 1: el Raro-robo.
-Nivel 2: volandooooo.
-Nivel 3: descarrila la montaña rusa.

Aun faltan por ordenar:
-La mirada del tigretón.
-La lucha contra Jurk Hoygan
-El nivel de seguir un camino sin tocar las paredes.
-El gran nivel de accion estilo Wario Ware.
-Ritmo, Caleb.

Y conste que me dejo muchas cosas en el tintero, como los minijuegos que sugerísteis, una galería de tiro...
Sé que la mirada del tigretón debe ir antes que la lucha contra Jurk Hoygan (le he cambiado el nombre, para que no sea tan obvio), y el gran nivel estilo wario ware podría ser el premio por ganar el combate: adentrarse en la cueva de la muerte para buscar el tesoro.

Pero hablad y decir ideas, que no decís nada :( Si no me echais un cable no ganamos nada.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

propongo unas pocas cosas:

-Nombre del juego
-Registro del juego (patente o como se diga) por no decir del personaje ¬¬ :D
-Quedada oficial (si ganamos por ejemplo y obligatoria)
-Forma o distribuicion o nombres de creditos...

pero claro, eso son cosas secundarias, lo primero es tener un juego echo

Fede

¡Ostias! Si somos todos de Andalucía, bueno, menos Caleb, que no pone de donde es.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

po mis juegos van a llevar la bandera de andalucia y el logotipo 'Andalucia 2010'
es mas, si todos somos de Andalucia yo optaria por llamarnos 'Grupo Andalucia Juegos' o algo asin

je je je

Fede

PioGames, ja, ja, ja. Te recuerdo que uno de mis personajes en mi juego es una gallina.  :D En honor a los pollos de Monkey Island.

Edito:

En cuanto lo termine, si lo termino, lo pondré por aquí para los testers.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

Señores, me voy a la cama. Buenas noches.  ;D ;D ;D ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Secundo la moción de una quedada una vez le mandemos el juego a Anarchy... y pasen las vacaciones ;D Septiembre sería una buena fecha si no nos coinciden ningún examen (en mi caso, defensa del proyecto).

Ah, lo de los logos: yo tengo el mío, si alguien tiene alguno, que lo diga, porque después del logo de GP32Spain y del de Bennu, van los de los colaboradores.
Luego aparte, los nombres y/o nicks en los créditos finales, of course.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

yo haría una mencion al programa Gimp, por eso que es de codigo libre, pero en los creditos finales, como si fuera una pelicula que al final pone a todo el mundo, y por supuesto el titulo de cada una de las musicas o canciones de caleb, creo que eso tambien es importante

aparte, lo de la quedada, por supuesto, le debo una a drumpi por el salon manga de jerez que no pude ir