Oye, pues las "naves" con el fondo cuadrado ganan mucho, sobre todo el caracol

. Ahora sólo falta probarlos in-game ¿los has probado tu, Fede? (por si quereis probarlos, sólo teneis que sustituir los que hay en el FPG, que los que hay son provisionales, con el FPGEdit es muy sencillo).
Si funcionan ¿el cuadro de fondo se podría cambiar de color? lo digo por lo de tener dos naves iguales con clores distintos, que indican un jefe de escuadrón más duro.
Y la explosión la meteré en cuando encuentre un ratillo

Respecto al fondo, sí, con eso mismo, separando las 3 capas son suficientes (tampoco vamos a ponernos a diseñar el fondo de Green Hill ^^U).
Ya sólo quedan 4 de los fondos propuestos (bueno, 3, que la niebla lo hago en 5 segundos de potocof con la herramienta noise).
Por cierto, creo que habría que añadir distintos tipos de disparo. Yo tenía pensado disparo normal, disparo doble y super disparo ¿qué decís?