Sí, se ven distintos los gif, me he dado cuenta al meter los disparos de los enemigos.
Por cierto ¿podrías mandarme lso gráficos en PNG con transparencia puesta? es que se ve un reborde negro (oscuro, más bien) y queda mal. Ojalá pudiera subir la beta para enseñároslo.
Y lo divertido es que los gráficos del Puzsion sean del propio juego, así la gente se preguntará por qué a unos les sale y a otros no, y de paso, hacemos publicidad y hacemos que la gente se descargue los juegos

Respecto a los disparos: necesitamos el disparo normal (creo que el tamaño que le he dado es bueno, quizás un pixel o dos menos de alto, pero yo dejaría ese tamaño).
Hay 4 items (bueno, 5, pero el arcoirirs lo usaremos para recuperar energía), así que:
-rojo: bola de fuego, es un disparo más potente y ligeramente más grande (tengo que ver cual de los dos me vale.
-azul: onda azul, en plan media luna, con una altura mayor. 70 quizás es un poco exagerado, dado que el espacio de juego sólo tiene 205 pixels de alto. El disparo normal tiene 12, por lo que 36-40 pixels parece lo correcto (es el triple de alto). Pruébalo en el juego, sólo tienes que cambiar el gráfico en el FPG.
-verde: creo que este vendría bien un disparo triple, en tres direcciones distintas, como las ráfagas de los enemigos que disparan de tres en tres. Así puede acertar a los enemigos sin tener que estar directamente delante.
-amarillo: ... ni idea, no se me ocurre nada.