A ver, por partes:
-Sí, yo me voy a principios de julio, pero el plazo de entrega es el 30 de julio. Por eso ya os comenté que quiero tener toda la programación hecha para cuando me vaya, de manera que ese mes os lo dejaré para que modifiqueis los FPG y los OGG, u os vayais de vacaciones. Y por eso os decía que no hacía falta que, de momento, os esmeráseis con los gráficos, que necesitaba cosas más o menos provisionales. Cuando esté todo programado, abrís los FPG con FPGEdit y cambiais los gráficos por otros mejores (respetando número, puntos de control y, en según qué casos, tamaños).
-El nivel es el típico juego de navecitas de vista lateral de izquierda a derecha, sin cosas raras... salvo que la nave es un leon tirandose peos, los disparos son eructos de fuego, y los enemigos son iconos y cosas raras, con un jefe final que recuerda a Belén Esteban.
-Me he puesto a trabajar en el nivel, para que tengais un ejemplo, pero hasta mañana, como pronto, no lo acabaré. Incluirá gráficos del estilo de lo que necesito para trabajar (que no quita para que hagais gráficos finales también). También depende que el fallo que tengo en el minijuego de la puerta acorazada sea cosa mía.
Si no sabeis qué hacer, id diciendo cosas concretas para el resto de niveles.
Caleb, no se te ve ¿donde andas?