No, según la historia, Jurk se choca contra la montaña rusa por culpa del helado que se le cae a Panta mientras monta, y ese golpe provoca la salida del vagón de la vía y el consiguiente recorrido por el circuito (y el posterior reto del gañan a un combate).
El circuito lo miro mañana, que llevo dos días con el sueño roto, no sé por qué. Apenas he podido trabajar. Como vistazo rápido, las flechas ya están en su dirección (se podrían haber encarado a la carretera, pero así vale), y me gusta el nuevo nivel 1 y 2, quizás en el 1 la linea rojinegra podría haber eliminado la blanca en algunos sitios, o no estar en todo el borde de la carretera, pero mañana en cuanto lo pruebe te comento, ya digo que es una impresión rápida, lo mismo funciona de miedo y estoy metiendo la pata, el grafista eres tú.
A mi me da igual que el que sea se pasee por donde le de la gana: el circuito debe completarse como máximo en 7 minutos (bueno, el tiempo exacto depende de las pruebas que hagais en la WIZ tapeando).
No es que el nivel 0 te permita salir, es que si te caes desde el nivel 1, puedes hacerlo fuera de la zona del nivel 0, por lo que tenía que dejar una zona para volver a entrar al circuito.
Lo que me interesa es evitar posibles "atajos" que reduzcan el tiempo "legal" de juego (o sea, en versión botones, muy por debajo de mis 5:48 minutos).