Descarga de betas para tests

Started by Drumpi, June 02, 2010, 04:54:30 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Anarchy dijo que el día 10 mandaba las últimas betas, que el día 15 era cuando salían los resultados.
Pero sí, es posible que de dos semanas. De todas formas, este bug creo que si lo admitirá.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

#196
Muy buenas.

¡¡Sorpresa!! Como prince me dijo el otro día que andaba trabajando con su música, y no avanzo mucho con los cambios del Echo, me he puesto un par de ratos, y os he subido el juego con los carteles de los niveles 1-4 y las dos animaciones del nivel 1 (inicio y final).
He aprovechado los gráficos de Futu: un poquito de potochof, un recorte por allá y listo :)

http://drumpi.se32.com/cosas/sbtime.rar

Para el siguiente nivel, ya está hecho el storyboard, sólo necesito los gráficos por separado (los fondos, Panta...).
Para simplificarlo un poco, había pensado que se necesitarán los siguientes gráficos:

Viñeta 1:
Fondo de la casa de Panta, y Panta casi de perfil hasta la cintura (hacemos un plano medio, así no habrá que animarlo).

Viñeta 2:
Es cuando tira el saco al suelo. Se necesita el gráfico del saco, más bien 2 gráficos, porque luego aparecerá la mano y tendrá que meterse dentro, así que necesitaré la "parte de detrás" y la "parte de delante" del saco, para poner el gráfico de la mano con una Z intermedia. Obviamente, también necesita un fondo.

Viñeta 3:
Panta muestra su botín: sujeta en la mano una lata de "pantosa". Mano y lata pueden ser el mismo gráfico. El fondo, primero un fondo neutro, pero cuando se coloque la lata en el centro, habrá un efecto multicolor (o podemos poner un efecto de iluminación detrás, usando el flag aditivo con un gráfico gris con degradado, en plan "la pantosa sagrada").

Viñeta 4:
Panta bebiendo: gráfico de panta con la boca abierta y la cabeza echada para atrás, sujetando la lata con la mano, la lata debe quedar justo encima de la boca (voy a intentar usar un gráfico con forma de S como el líquido, con un scroll cíclico en vertical, para que se repita, de ahí que deba ser obligatoriamente en la misma vertical ¡¡¡muy importante!!!).

Viñeta 5:
Primer plano de latas vacías tiradas en el suelo. Se necesita gráfico de fondo (el suelo) y unas tres latas dobladas/estrujadas. Una de ellas será lanzada desde fuera de plano y caerá junto a las otras.

Viñeta 6:
Empieza como la 4, con Panta bebiendo, pero de pronto algo pasa. Así que misma pose, pero ahora con la cabeza en horizontal con cara de susto, como si se acabase de dar cuenta de que algo va realmente muy mal. La mano con la lata será un gráfico aparte, porque ahora, tras el susto la irá bajando lentamente hasta desaparecer por la parte baja de la pantalla. Luego el cuerpo empezará a temblar.

Viñeta 7:
Panta sale volando con una pedorreta. La viñeta lo dice todo. Fondo a pantalla completa, fondo a pantalla completa con el "humo", y gráfico de Panta propulsado.

Os pongo el enlace al storyboard original. Está en el 5º mensaje del subforo del nivel 2. Así lo teneis más visual.
http://forum.bennugd.org/index.php?action=dlattach;topic=1429.0;attach=1230

PD: no useis el negro puro como negro no transparente, porque lo de las alphas no funciona bien con el FPGEdit.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

#197
ok, 1º el fondo de la casa de panta...
en breva lo ponogo


-casa de panta-





-proximo post el saco y la mano-

DCelso

vaya full, este tampoco me va en linux del todo bien, lo ejecuto y tal, la primera fase la de la cucaracha bien, luego después, no puedo hacer que el pando se agache ni haga saltos grandes, da igual donde toque con el puntero del ratón que pega el saltito chico de chiquito de la calzada, y claro me mata todo, desde el rayo gigante como la pelota de playa gigante como la nave de marcianos enana (serán los gormiti los que la manejan :D), :D anda que no teneis imaginación es el mundo al revés lo que debería chico es gigante y lo que debería ser enorme es enano (el capi de barrio sémano de eso os lo perdísteis eh) :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

DCelso ¿has leido las instrucciones que salen en pantalla con fondo azul? (las puedes activar en las opciones, aunque vienen activadas de fábrica, lo mismo es que se me ha colado el archivo de configuración que uso ^^U).

Para esconderte del platillo debes "dibujar" una línea de abajo a arriba usando todo el centro de la pantalla, para los rayos es al revés, dibujarla de arriba a abajo. Y para las pelotas, como indica la ilustración, una "n".

:D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

hoy no parece ser el dia de DCelso, que paso?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

 :'( :'( :'(, esto de hacer las cosas rápidamente no funciona bien. :'(
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

Te comprendo, hijo mío, te comprendo muyyyyyyy bien ;D ;D ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

saco por delante y saco por detras

Drumpi

Genial, ya queda menos para empezar. Aunque se te ha colado parte de la sombra de atrás fuera del saco (ya lo arreglo yo, no te preocupes).
Por cierto, los archivos han sido descargados 4 veces antes que yo ¿quién habrá sido? ¿qué estarán haciendo? :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

nu se, yo era por ver que eran las imágenes, supongo que los otros tres pues tres cuartos de lo mismo :D,
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Futu-block

#206
la sombra del saco no afecta porque el 'saco por delante' lo tapa...

marchaaaaaaaando:
-latas y mano:



proximo: animacion de la mano con la lata y brillando el fondo...
mano y pantosa



proximo: buchetadas del panta

-post editeibol :D-

Drumpi

Geniales, para dentro... aunque el brillo de la parte de atrás de la mano iba aparte, pero dont worry, eso lo hago yo con una manita de paint y potochof guarro.
La mano para meterla en el saco la veo un poco corta, no sé si podré sacar el borde fuera de pantalla mientras se mueve rebuscando, veré lo que puedo hacer.

Respecto a lo de la sombra, me refiero ese trozo que no está tapado por nada, que está fuera del saco, en la zona donde debería haber transparencia total.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind


Futu-block

superpon las dos imagenes del saco, ya veras como desaparece, pero si no te quedas conforme lo borras con el paint y yasta...

¿que cartas??