A ver que nos esatmos liando:

Started by _-Caleb-_, June 07, 2010, 07:28:19 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

_-Caleb-_

Bueno como veo que el foro empieza a ser un caos...

Vamos a asignar tareas:


Drumpi: Programación
1 de vosotros que dibuje los niveles y cosas secundarias (Menus, botones, etc)
el otro los personajes y animación.
yo la música.

Primero hay que aclarar el tipo de gráficos a usar, etc.
No nos volvamos locos que si no va a salir una castaña que ni el E.T. de atari xD

Yo voto por gráficos vectoriales a lo friki (Tipo El día del tentáculo)




Que me decís? La temática creo que pide unos gráficos por el estilo.

Fede

#1
Por mi fale. El problema es ver si soy capaz de dibujar así. En particular porque no se dibujar.  ;D

Por cierto, me iba a poner a dibujar un pasillo estilo abandonado por una maldición. ¿Me pongo o no?

Intentaré hacerlo imitando este estilo.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

_-Caleb-_

Si claro tio, es solo una idea, depende de Drumpi pero como veo que cada uno va un poco a su aire, pues pra unificar criterios mas que nada.. :)

Drumpi

Pero si precisamente pedía grafistas para que eligieran su propio estilo. Fede ¿cómo que no sabes dibujar? ¿Entonces por qué te metes de grafista? :S

Si, hacer algo un poco DdT estaría bien, pero no tan exagerado y aprovechando un poco los 16 bits. Quizás un estilo más Earthworm Jim MegaDrive sería más apropiado ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Pues porque pediste ayuda, y no ayuda especializada.  ;D

De todas formas en cuanto veas lo que me sale, pues decides si me suicido ya, o un poco más tarde.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.