Autor Tema: Nivel ?: ritmo Caleb  (Leído 1993 veces)

Drumpi

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Nivel ?: ritmo Caleb
« en: Junio 09, 2010, 01:45:56 am »
Bueno, este es otro de los posibles niveles: vamos a ganarnos parte del público wizero con un juego que llevan pidiendo hace años.
Vamos a hacer un nivel estilo "Osu tatakae Ouedan", más conocido por estos lares como "Elite Beat Agents".

http://www.youtube.com/watch?v=-_Z85RIYYRA
http://www.youtube.com/watch?v=DlxyR-sTOkk

Este es muy friki: http://www.youtube.com/watch?v=MvLCnKqYWzA
Y este es un crossover más friki aun :D
http://www.youtube.com/watch?v=s0LgBUMlvwk

Si simplificamos los gráficos (por ejemplo, cambiando animaciones por imágenes estáticas) ¿Cómo veis de viable hacer, al menos, un nivel de este tipo? ¿qué opinais?
Aquí, Caleb, me parece que tendrías que "marcar tú el ritmo". Don't panic, tú podrías hacer un fichero de texto marcando en cada linea el tiempo y la posición X e Y de cada botón, ya me encargaría yo del resto.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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Fede

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Re: Nivel ?: ritmo Caleb
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2010, 04:26:43 am »
LA RELECHE! Quillo, ¿Tu nunca duermes?

Yo pienso que sí, pero a ver que ponemos de fondo. ¿No podemos poner imagenes freeware o algo así? Porque como nos pongamos a dibujar a saco, no llegamos ni de coña.

Podemos salir a a la calle a hacer fotos chorra:

Un perro cagando.
Los tatuajes de un macarra.
Un coche abandonado.
....

Le metemos unos cuantos filtros y a correr.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

_-Caleb-_

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Re: Nivel ?: ritmo Caleb
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2010, 11:07:39 am »
Okis luego os digo algo que ahora me voy a que me peguen a Karate xD

Talue!!!

Drumpi

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Re: Nivel ?: ritmo Caleb
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2010, 01:04:15 pm »
Hombre, siempre se puede acudir al típico efecto anime de fondo de un color con los rayos blancos y esas cosas :D
Pero vamos, que durante la parte de baile es un fondo estático, y el/los personajes haciendo poses, no vamos a hacer la animación intermedia.
En la historia, tampoco hay mucho: dos o tres imágenes, a 1 frame por segundo, y algún efecto de movimiento usando código, así que tampoco hay que dibujar tanto.

Pero vamos, que lo de las fotos puede resultar también ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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Re: Nivel ?: ritmo Caleb
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2010, 02:41:41 pm »
Vale, lo que se elija. Si la animación se reduce tanto lo podré soportar.  ;D

Y lo de las fotos, con que salga por mi barriada, ya las tengo todas.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

_-Caleb-_

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Re: Nivel ?: ritmo Caleb
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2010, 06:27:22 pm »
Tipo de música? Tecno? que música os mola?

Drumpi

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Re: Nivel ?: ritmo Caleb
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2010, 06:33:04 pm »
Bueno, creo que aquí es cosa tuya elegirla. Lo cierto es que el nivel debería meterse en la "historia" de alguna manera, en algún sitio (fijaos que pongo un ? en lugar de su posición), y relatar una frikada, y la música ser acorde con la historia.

...pero como no tenemos nada de eso, pues amigo Caleb, tienes carta blanca.
Sólo a tener en cuenta para lo que es (mantener el ritmo pulsando los botones) y el objetivo del juego en general (pantallas rotas ;D). Es broma, simplemente lúcete.
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Re: Nivel ?: ritmo Caleb
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2010, 07:32:20 pm »
no hay polemas de poner a panta en una animacion semi animada...
je je je