Estado de cada miembro

Started by Drumpi, June 09, 2010, 02:22:25 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Okis, recibido. Mañana haré el menú a la velocidad del rayo e iré incluyendo los gráficos al primer nivel, a ver si está todo bien encodeado.
Sigo pensando que el marco del game&watch debería ir aparte, porque Panta se va a poner por encima y lo va a tapar.
Ya que te has tomado la molestia, trataré se usar los cinco fondos, pero no veas, animar un scroll, eso no es fácil :S
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

como si usas uno solo, siempre el mismo aunque yo creo que si tienes que cargar el fondo del medio una vez tras otra se puede cambiar por un random, aunque si quieres te monto los cinco uno detras de otro

lo del marco, lo he echo pequeño a proposito, pero tambien se puede eliminar

Drumpi

Hombre, es que el scroll no permite el cambio de fondo de forma dinámica. Hubiese molado. Podemos hacer una prueba, a ver si la WIZ lo soporta.
El marco, con separarlo del fondo vale, puedo hacerlo yo y te dedicas a otras cosas.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

He actualizado el primer mensaje. Si falta algo o hay algo mal, avisadme.

Por cierto ¿Quién está con los enemigos del nivel 2?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Necesito que me vayais diciento qué estais haciendo y si necesitais algo para ponerlo en la lista.

Fede ¿va bien la cosa?
Caleb ¿donde andas?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

presente:

-diseñando niveles 4; necesito listado de movimientos, y no me mandes al test...
bueno, no he dicho nada, aunque me vendria bien enumeracion de pruebas que van al nivel 4, y si alguna se quiere repetir, p.ej: tap screen

-diseñando iconos instructivos de lo que hay que hacer en cada prueba

-dibujando animaciones que iran en una serie de .png salvo en los momentos que permanezca la animacion parada, cuestion de configurar/programar
-animacion inicio level 1
-animacion fin level 1 e inicio level 2

-dibujando animaciones panta andando de puntillas :frustrado: pegado a la pared y, o agachado...

-dibujando pantan level 2

y lo ultimo y por ello mas importante:
-dibujando bicho con linterna...
je je je
aprobecho pa dibujar bicho radiactivo para abajo, ya veremos si le hacemos versiones para los siguientes piso...
(creo que si)
arf arf arf ^^U

Fede

Sorry. Os sigo leyendo, pero no tengo tiempo ni de probar las betas.

Mi compañero sigue de baja, mi mujer también  ;D. He tenido reunión en Sevilla con mi jefe. (Dos dias). Me han mandado un compañero de Madrid y he tenido que hacer de niñera durante otro dos días. Total, que no tengo tiempo ni de rascarme. Y lo peor es que si mi compi no se da de alta antes del miércoles no voy a poder cojer las vacaciones. Buaaaaaaaaaaaaaa.

Por cierto, los gráficos que hace futublog son geniales.

En cuanto coja las vacaciones me reincorporo. Así que deja preparado trabajo para hacer antes de irte, porfa.

Saludos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Bueno, eso de irme aun no lo tengo claro.
Lo he hablado con mis padres y hemos quedado que hasta que el PFC no esté casi terminado, me quedo en casita, y luego me uno a ellos. Tengo hasta el día 5 si quiero irme en coche, después tendré que coger avion.

Bueno, al menos futublog está dando el cayo :)
Nada, Fede, en cuanto puedas, pero sí te pediría, por favor, que hicieses el betatesting del nivel 3 en la WIZ, necesito saber si la consola da toda la potencia que se le exige. Voy a subiros la beta.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

pero PFC que es??

no si yo sabia que estabas con otra cosa liada, esto de la programacion es una droga...

jijiji

Drumpi

PFC: Proyecto Fin de Carrera.
Es un trabajo que te ponen en las carreras de ingeniería para demostrar que sabes de tu futuro oficio, investigando acerca de un tema, que abarque los diversos conocimientos adquiridos durante los años de facultad.
Ese trabajo es luego evaluado por un tribunal de 3 profesores de la carrera, y es necesario superarlo para que te den el título (además de haber completado todos los créditos de la carrera).
En mi caso, estoy haciendo un manual en español para desarrolladores sobre BeagleBoard: explicando cómo compilar un kernel, cómo instalar los programas para compilar, cómo se usan, cómo acceder a las diversas partes de la placa.

Llevo tres meses con lo mismo: que a este juego sólo le podía dedicar una hora para poder ponerme con lo otro y terminarlo... y sin embargo lo estoy llevando todo para adelante (el juego es más de una hora diaria ^^U).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

ya lo sabia :D era para buscarte la lengua...
no te quiero decir nada de la nueva beta, por lo menos aqui

Futu-block

bufffffffff, estoy super quemao, estamos de jornada y parece que tengo menos tiempo...

intentaré hacer algo mas mañana

de mientras tenemos un parapente, je jeje

Drumpi

No está mal, aunque le falta el antifaz ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Me sabe mal meter prisa cuando yo mismo no estoy aportando gran cosa últimamente, pero me gustaría que os hiciérais un planing de lo que vais a hacer durante las próximas dos semanas para tener todos los gráficos/músicas/sonidos hechos (no sólo los que ya os haya pedido, sino los que hacen falta para el juego). Sólo para que os hagais notar del ritmo que llevamos ahora.

En fin, por mi parte sólo os puedo decir que estoy trabajando en acoplar el motor de tiles y el gestor de durezas de Echo al nivel 6 (creo que está casi hecho, sólo tengo que hacer el código que lo controle para poder depurarlo)
Quizás así se pueda hacer un minijuego de plataformas, estilo atari (como cierto juego flash que se mostró hace tiempo, que enganchaba el jodio, y no recuerdo el nombre), añadiendo alguna pantallita de esquivar o de acción como los que propuse en el hilo correspondiente.
Como sería estilo atari, los gráficos no serían un problema, como mucho serían tipo pixelart*8
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

por el tema atari no hay polems, es mas me encanta...