Nivel 5: Jurk Hoygan Kombat

Started by Drumpi, June 09, 2010, 01:18:37 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Las dos lavas adaptadas y nueva versión de textos.

Estoy liado con el ring. Esta noche andaré por aquí hasta que diga que me voy a la cama.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

que guapo....

pd: ando liado con to mi manera, jijiji

Fede

Pues a tí te sale mu cashondo el Panta.  :D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

#19
Mola el Panta Tomy ;D
Ahora mismo paso a añadir el fondo, pero Fede, los personajes llegan hasta los extremos del gráfico, por lo que me parece que se van a montar sobre las cuerdas. A ver si lo puedes alargar un poco por el centro y recortar los laterales. Para probarlo basta con que sustituyas en el FPG "boxing.fpg" y ejecutes la beta (el gráfico 1 es el gráfico de frente y el 2 el de fondo).

Yo ahora mismo acabo de añadir los textos de los golpes y voy a actualizar la lista.

PD: voy a recortar los lados del fondo, porque se mueve a mitad de velocidad y tiene que ser la mitad de ancho. Eso sí, queda de miedo, está casi ajustado los bordes, se suben por pocos pixels. Se podría dejar así si no tienes ganas de modificarlo. Subo beta en unos minutos para que lo mires si quieres.
PD: fallo mio, no es la mitad, es 160 pixels menos de ancho, sólo media pantalla menos para el fondo. Lo dicho, lo arreglo yo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Que si, que lo probé. Pero no me parecía que quedaba tan mal. En cuanto me tome la lechecita te lo apaño.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

No, he editado, si no tienes ganas, no lo toques. Subo la beta, dame un par de minutos para actualizar la lista y digo las novedades, que con tanto tocar código ya no se ni lo que he hecho.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Menos mal que no los metí, estos son del nivel 3.
Ya podrías haber usado otros colores para decirle "loser" al jugador :D

Por cierto, no sé por qué, pero me gusta más el "Fight" escrito a mano que el botón que me habeis mandado.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Las cosas de última hora.  ;D

Cuanto tu digas lo cambio.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Yo me voy a cenar, si luego se viene alguien podemos intentar hacer algún arreglo floral al sujeto, si no, prefiero dormir.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

No me avisasteis que se veían los gráficos de colisiones, ya lo he arreglado.
En cuanto terminen las broncas en casa por no limpiar, y corrija el fallo del nivel 4, subo nueva beta.
Seguid notificando cosas.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

pa mi que eso eso es una cosa con la que contabas...
que era para que no se te pasara por alto