Estoy un poc off sorry

Started by _-Caleb-_, June 14, 2010, 06:31:25 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

_-Caleb-_

Pues eso, que aunque continuo poco a poco estoy preparandome una cosa y no tengo mucho tiempo....

pero no sus asusteis que askí sigo xD

Drumpi

Ah, guay, que me tenías asustado. Ni siquiera me has dicho qué es lo que estás haciendo para ponerlo en tu estado.
Ya debes haber visto algo del nivel 2 (recién subido) y del nivel 3 (lo del modo7), así que ya tienes inspiración para esos niveles: navecitas y carreras a lo kario (aunque si no consigo que funcione correctamente, me temo que será "llegar al final sin caerse").
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Caleb, necesito que me digas en qué estas trabajando, porque se te está acumulando el trabajo cosa mala, ya mismo hay que hacer la música para los tres primeros niveles (aunque para el primero casi que lo tienes), portada y estoy esperando que me digas algo del juego musical.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

_-Caleb-_

#3
Buenas, drumpi! Dios que lio, he conseguido curro y cosillas en casa así que no he tenido mucho tiempo, por si acaso prepara los directorios de tal manera:

/music/levelX/l1.ogg
/music/levelX/l2.ogg
/music/levelX/l3.ogg
/music/levelX/l4.ogg

Con 4 loops por carpeta aleatorios, ya me encargo del resto :) y nivel

Respecto al musical: Llevo unos días en ello: No me he olvidado :P

Electro BreakBeat mecánico y sucio de cojones al canto XD
http://www.goear.com/listen/7a5a6d6/Water-in-the-moon-

Sorry por tardar en todo xDDDD
Al final saldrá no te preocupes, si eso arreglamos la estructura de directorios y ya voy añadiendo :p

Le meterá caña al musical a ver si esta semana tengo algo terminado: Los que no conozcan el proceso: Ensayo y error, envio algo, decirme que cambiariais y ya lo cambiaré si puedo! xD

EDITO: Añado nueva versión con algún añadido y un sampleado de una tia gritando que me pareció bastante correcto para esto xDDD

http://goear.com/listen/cadb1cf/water-in-the-moon-chica-de-los-ratones-xd-

Este es el lugar d donde saque el sample xDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=5SooBQbnbo0

Que sus parece? Con o sin chica de los ratones? Habría que bajarle el volumen y ajustar mejor el tiempo pero casi casi va al mismo tiempo que la música xDD

EDITO2: Por si te vale la canción está a 120 BPM por si tienes que controlar el timing

EDITO3: Nueva versión en: http://www.goear.com/listen/f3dce8e/elasticidad-panorama-etc...- he añadido elasticidad y la he alargado un poco, cualquier cosa decidme para ir cambiando que me estoy quedando sin inspiración y sin red bull xDDD

Fede

Hi, Caleb. Welcome again.  ;D

Y ahora soy yo el que voy a dar malas noticias. :'(
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block


_-Caleb-_

#6
Quote from: Fede on June 21, 2010, 07:17:54 PM
Hi, Caleb. Welcome again.  ;D

Y ahora soy yo el que voy a dar malas noticias. :'(

Que ha pasaooooo??

EDITO: Pero decidme que os parece lo que he hecho? xDD

Fede

Caleb, los enlaces me van muy lentos. ¿Es normal, o es mi cutrenet?.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

bueno, conclusiones, la musica pastillera no me gusta;
No estoy diciendo que sea pastillera, sino que no me hace mucha gracia, de todas formas no la veo que desencaje en el juego, al contrario, creo que le viene muy bien

mas no te olvides de la otra sintonia que pusistes que parece como la pantera rosa...

¿lo ves como haces un trabajo exelente?

Fede

Sólo he conseguido escuchar la última versión.

Opino igual que Futublog, no me mola mucho la música pastillera, pero esta me gusta.

Le pega a la locura de juego que estamos haciendo.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

_-Caleb-_

La verdad es que al principio pensé en algo mas rock duro tipo barricada o así, pero componiendo solo con tecaldo y plugins, sin saber tocar la guitarra ni na xD pues chungo es que salga algo medio decente que no suene a culo xDDD

Así que opté por el breakbeat lentito to sucio y electrónico....

La canción cuando esté terminada si a drumpi le molan los grititos la llamaré metiendo la mano en la caja de ratones xDDDD

Drumpi

Pues no se yo si el que va a dar el mazazo voy a ser yo :(.
La música me gusta (los grititos le dan ese toque friki que necesita el juego), pero viendo el tiempo que tenemos me estoy planteando MUY EN SERIO eliminar el nivel de seguir el ritmo. Nos quedan 9 días y no hay ni un nivel completo, y no hablemos de los minijuegos y las versiones en serio.

Lo cierto es que se podría usar para el nivel 6, el de los minijuegos encadenados sin ningún problema, así podríamos aprovechar el trabajo.

Lo que recomiendo, Caleb, es que te centres en los niveles que tenemos seguros, que son los 5 primeros (el robo, las naves, las carreras en modo7, entrenamiento para el combate, el combate y la gruta de la muerte).

Intentaré hacer lo posible por añadir este minijuego, aunque sea al final, pero me temo que la parte de la animación de fondo tendrá que correr a cargo de vosotros, yo no puedo programar más (le estoy comiendo horas al PFC).
Y también intentaré hacer con las músicas y SFX lo que estoy haciendo con los gráficos: usar unos provisionales para que podais cambiarlas a lo largo de Julio.

Comento así por encima lo que habría que meter en música:
-Nivel 1 (creo que ya los tienes casi hechos).
-Nivel 2: 5 canciones. Una para la versión cachonda del juego, y 4 para el modo serio. No te tienes que esmerar, el loop principal va que chuta con 1 minuto de duración (es lo que se usaba en GameGear) y esas muestras que has puesto tienen 2 minutos, así que...
-Nivel 3: en principio 1. Es un juego de carreras estilo Mario Kart, no sé cómo de grandes será el circuito. Si esta gente se anima a hacer más circuitos, añadimos un gran prix, y claro, eso sería una canción extra por circuito.
-Nivel 4: 1 canción, sin loop principal. Estimo que durará unos 5 minutos más lo que el jugador logre acumular a lo largo de los niveles anteriores, así que 2:30 es más que suficiente.
-Nivel 5: combate en el ring, 1 canción.
-Nivel 6: pues va a ser en plan minijuegos como el video que puse del wario ware. 1 canción tambien.
-¿Nivel 7? es la de seguir el ritmo, a ver si llego.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)