Scroll animado, se puede? como?

Started by Neodreamer, June 17, 2010, 11:31:31 AM

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Drumpi

Desde el 18 de Junio :D Para que veais la magnitud de la casualidad :P
Símplemente es que necesitaba un fondo animado en el scroll sin complicarme mucho la vida ^^U

Nada, a guardar los datos. ¿Se puede hacer scroll[1]=scroll[0] o tengo que ir dato a dato?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

como ya te dije, el problema son las variables que no se pueden acceder a nivel usuario.

Va a cambiar, pondre como sugirio momia fileid, graph1 y graph2.
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SplinterGU

si tu camara esta siempre fija en el proceso y no usas region externa e interna, entonces podes usar start y stop si ningun problema
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Drumpi

Repito la pregunta: ¿Se puede hacer scroll[1]=scroll[0] o tengo que ir dato a dato?
Sí, hago scroll, primero manual y luego siguiendo al personaje una vez llega al centro de la pantalla.

Por cierto, una cosa que no sabía: si un proceso está en modo c_scroll, no se ve afectado por otras regiones. Había definido una segunda región (la 1), y al proceso al que sigue el scroll le puse region=1, pero aun estando fuera de la misma, se dibujaba entero. ¿Qué me faltó añadir?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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SplinterGU

repito como ya dije muchas veces, se pueden copiar estructura enteras entre si.

si te referis a region dentro de la estructura scroll, no es para dibujar o no, es para otra cosa, chequea esto http://betatester.bennugd.org/snapshot/samples/scroll.rar
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SplinterGU

estaba por cometer un grave error... no puedo resetear las estructuras que son visibles al usuario cuando se hace scroll_start, si las internas, y eso hare, pero la visible (por ejemplo, follow) no deben ser pisadas por el start_scroll, ya que el seteo de las mismas es responsabilidad del usuario (momia, no era un bugarto de bennu, ahi se te escapo el conejo).
entonces agregare una funcion para cambiar los graficos de fondo.
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SplinterGU

en principio no cambiare nada, creo que las unicas variables que podrian influir en algo se inicializan solas.

asi que fue al pedo todo esto, pueden seguir usando como hasta ahora el start, la funcion que deberia agregar seria como el start, pero con otro nombre, asi que no vale la pena en este momento.
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Drumpi

No, splinter, no me refiero a scroll.region. Yo quería que un proceso del scroll sólo se viera en una zona delimitada por otra región, que no tiene nada que ver con el scroll (vamos, que el scroll se vea a pantalla completa, pero que un proceso con ctype=c_scroll sólo se vea cuando pasea por el centro de la pantalla).

En fin, ¿entonces no va a haber más cambios que una o dos funciones para cambiar los mapas del scroll? Pues nada, dejaré el código tal como está.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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SplinterGU

ahora ni siquiera funciones nuevas, no es necesario ya que parece que el scroll_start funciona bien para hacer eso, y no es que sea una suciedad, la cosa es que como muchas cosas del scroll se setean por fuera (directo a las variables) entonces parece que esta bien, como sea, no cambiare nada ahora
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