Problema para usar el compilador =(

Started by SW, June 18, 2010, 12:12:09 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SW

Hola, soy nuevo en el foro, estoy intentando aprender a programar en Bennu leyendo un manual.
Descargué la versión de bennu para win, pero al intentar abrir el compilador me aparece este error:



Eh descargado el archivo .dll y lo pegue en system32 pero el problema no se ah solucionado.
Baje el IDE creyendo que solucionaría mi problema pero me paso esto:



Leyendo el manual ví que había que adherir la ruta del compilador al IDE, e intenté adhiriendo las de bennu, las del IDE, y todas las convinaciones que se me ocurrieron pero no conseguí resolver mi problema, si alguién pudiera darme una mano le agradeceria  :D, mismamente cualquier cosa que crean que podría ser bueno que lea al ser nuevo me ayudaría.

Gracias, y saludos a todos.

Hokutoy

Hasta que alguien con mas idea que yo te de una soluci´´on mas correcta puedes probar a bajarte el:
BENNUPACK
http://colombiandevelopers.googlecode.com/files/BennupackToolsInstaller.rar

Instalalo y, aparte de varias herramientas muy utiles, vienes el notepad+ modificado para ser usado como IDE.
Usalo, programa algo y pulsa F6 y veras que se compila/ejecuta perfectamente... garantizado.

Saludos!

Rein (K´)ah Al-Ghul

cmo dijo Hokutoy, el bennu pack tiene todo inclusive el instalador (tool installer)
la version de bennu era una actualizacion tal vez....
era por eso q le faltan dll

Esos errores del flamerbird...

cuando pones la ruta del compilador en el flamerbird tenes q ver que sea en la pestaña de bennu ( esta tambien la de fenix...)
a veces da error al compilar...
en mi caso lo solucionaba asi:
pones la opcion del compilador a fenix le das aceptar
y volves a poner el del bennu...
luego funciona bien :P

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

FreeYourMind

Se resuelven todos los problemas en Windows poniendo todas las dll's que vienen con Bennu en la misma carpeta del compilador, o sea, sin carpetas secundarias.

FreeYourMind

Se em olvidaba....

Welcome to your DOOM!