Por desgracia, el modo7 sólo funciona a 8 bits, así que todo lo que es el nivel 3 está adaptado a una paleta de 8 bits que os pasé en el subforo correspondiente ¿no lo hice? Bueno, en todo caso, el propio FPG ya tiene la paleta integrada, puedes extraerla desde el FPGedit (hay una opción, creo que está en "archivo"->"ver" o "archivo"->"exportar").
Si no, es la paleta DIV.PAL que trae el propio DIV.
Si quereis usar otra paleta, podeis hacerlo, sólo que habrá que cambiar el FPG del reloj de nuevo para meterle la nueva paleta, eso no es problema (como mucho, el tema de las transparencias del fondo, que también depende de la paleta).
El resto del juego va a 16 bits. No pasa nada si me enviais imágenes a 24 o 32, FPGEdit ya las convierte automáticamente. Otra cosa es que no os guste ese resultado y querais hacerlo vosotros, pero recordad que el modo RGB de 16 bits es (5,6,5) y no (5,5,5,alpha) o similares como en otros programas, aunque la pérdida será mucho menor.