Problemas en el paraiso.

Started by Fede, June 21, 2010, 07:29:03 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

^^U ^^U ^^U Sigo sin pillarlo.
Caleb, Futublog, Fede, el chiflado ese (ah, no, que soy yo)...

¿También hay que poner una mascota? juer, avisad antes, que tengo que programar los créditos ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

ya te lo explicaré en persona...

por cierto, la mascota es un leon, no se si lo pillais y (como si a lo mejor tubiera que ver con eso de la mascota) necesitamos un nombre pal equipo, ¿que tal drumpi team? porque poio team no creo que querrais ¿no?:
caleb, necesito una musiquita de unos 3-5 segundos para una intro del ''team''

Pd: yo creo que aqui al que hay que echar es un tal ''panta''
je jej ej

Drumpi

No, ni Poio team ni Drumpi team (¿qué va a pasar cuando lance el juego "Drumpi"? ;D).
Además, creo que es un poco pronto para considerarnos un grupo, yo esperaría, al menos, a empezar el segundo, con menos prisas ^^U
Eso sí, necesitaré tu logo, y el de caleb y fede si tienen, para ponerlos junto al mio tras el logo de Bennu.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

por lo menos tenemos que ponernos un nombre provisional, digo yo...

Fede

#34
Drumpi, he visto que estás utilizando FPG de 8 bits al menos en el 3er nivel. ¿Por algún motivo en especial? ¿O es sólo en el modo 7?

Es que al meter el conche del Panta en el FPG me hace un raro con la textura. Dime que puedo hacer.

Edito.

Hasta ahora te pasaba los graficos en BMP 16 bits porque eran los que mejor iban con la Wiz, o por los menos en mis pruebas.

Yo hacía un FPG 16 bist clase Bennu y le metía los BMP 16 bits. Así conseguía que el FPG almacenará exactamente lo que le enviaba y la Wiz mostraba también exactamente lo mismo.


Esto era porque la wiz no aguanta los 32 y menos de 16 no le iba a meter.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Por desgracia, el modo7 sólo funciona a 8 bits, así que todo lo que es el nivel 3 está adaptado a una paleta de 8 bits que os pasé en el subforo correspondiente ¿no lo hice? Bueno, en todo caso, el propio FPG ya tiene la paleta integrada, puedes extraerla desde el FPGedit (hay una opción, creo que está en "archivo"->"ver" o "archivo"->"exportar").
Si no, es la paleta DIV.PAL que trae el propio DIV.

Si quereis usar otra paleta, podeis hacerlo, sólo que habrá que cambiar el FPG del reloj de nuevo para meterle la nueva paleta, eso no es problema (como mucho, el tema de las transparencias del fondo, que también depende de la paleta).

El resto del juego va a 16 bits. No pasa nada si me enviais imágenes a 24 o 32, FPGEdit ya las convierte automáticamente. Otra cosa es que no os guste ese resultado y querais hacerlo vosotros, pero recordad que el modo RGB de 16 bits es (5,6,5) y no (5,5,5,alpha) o similares como en otros programas, aunque la pérdida será mucho menor.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Malas noticias:

Nos hemos quedado sin músico. Caleb me ha dicho que tiene diversos problemas y no puede ayudarnos con el audio del juego.
Lo cierto es que es muy mal momento para esto, pero no nos desanimemos, ya he puesto un anuncio en GP32Spain buscando sustituto, con un poco de suerte aun podemos conseguir la 6 melodías que faltan (niveles 2 a 5, portada y créditos), y con un poco de trabajo los SFX necesarios.
A las malas, tiramos de música libre... o le echamos mucha cara y tomamos "prestadas" algunas canciones ;D Ya he visto una que podría ir bien para el nivel 2.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

¡Esto es una confabulación judeo-masónica de los enemigos del reino para que no ganemos el concursooooo!  ;D

No pasa nada. Si en un par de días no tenemos músico, a rebuscar en internet.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

ufffff, que trabajo cuesta conseguir una dingo...
digo una game nomacuerdo 2¿
+je ejje

Fede

Pues si, y encima ha salido una competencia que te cagas.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que darle duro. Es sólo un trabajo de 4 tacos. Pero el nuestro es más original, muuuuucho más. Vamos, que roza la locura.  ;D ;D ;D ;D ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Jejeje, pues si lo de Caleb ha sido un golpe, y lo del firewip un bajonazo total, os traigo una medicina de las wenas en forma de beta. Los detalles en donde siempre, como avance, el nivel 5 está casi terminado, faltan detalles y ajustar la dificultad.

Por cierto, id mirando vosotros también a los candidatos, no me largueis el marrón a mi sólo, que llevo casi dos horas oyendo las músicas de los dos candidatos (a falta de saber quien es el novato misterioso, aunque me huelo que se quien puede ser).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Esto empieza a parecer una película. Ahora va y aparece el músico fantasma.  ;D

Vaaaaale, la próxima vez que me ponga a pintamonear en el PC de casa lo pongo para ir escuchando. ¡Pero no te prometo nada! Pero el músico fantasma me parece que es tooooodooooo tuyo. Jua, jua, jua.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Sospecho que se trata de Capzo, la otra persona con la que tuve contacto como músico. Es el responsable de dos de las músicas de FrikiMusic. Parece un poco molesto porque la última vez no le dije de qué iba la cosa y lo hizo un poco a ciegas ^^U
Pero eso es si se trata de él. Creo recordar que trabajaba rápido, vamos a ver si consigo sonsacarle la identidad, porque no tengo ni su email O.O
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Paro pa ducharme y cenaaaaaaaaaaaaaaaaar.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Pues buscad una solución, porque es IMPOSIBLE que yo programe las 6 intros (y algunos endings) y los créditos en las 3 horas que quedan, y suprimirlas es INACEPTABLE. Y conste que llevo avisandolo tiempo.
Y aun faltan gráficos del nivel 2, 3, y 5, sin contar con los botones del menu que se transparentan, y que aun no los tengo en español... y sigo echando MUCHO de menos el boton "? ? ? ?".

Voy a parar que ya estoy empezando a ponerme histérico.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)