Problemas en el paraiso.

Started by Fede, June 21, 2010, 07:29:03 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

los botones de menú lo arreglé, si no los cuelgo otra vez y ya está...
y las intro me las curraré como pueda

calma calma y echa una cabezadita

Drumpi

Pues los botones que tengo son los que están en la beta, no hay más.
Y no voy a echarme una cabezadita a falta de 2 horas de la entrega, después de mes y medio trabajando en esto, como tu comprenderás.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Pues nada, a menos que os saqueis de la manga  los FPG y los procesos que cuentan las historias de cada nivel, se cancela definitivamente la historia, porque usar los storyboards quedaría muy cutre... y aunque es posible que le pegue, aun tendría que dibujar unos pocos, escanear, limpiar, dividir y programar.

Así que me voy a poner  con los créditos, que se me ha ocurrido una manera original: necesito dos fuentes de color blanco sobre fondo negro, una que resalte sobre la otra, que será la que indique qué hace cada quien.
El tamaño tendreis que medirlo a ojo, que sea grandecito, que un nombre largo ocupe un 70%-80% del ancho de la pantalla.

Tambien saber qué nombres debo poner: yo me voy a poner Carlos A López (Drumpi).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

yo me pido D.Aragón (Futublog)

aunque me estoy currando una pantallita de titulos, me voy a currar unas intros de una imagen para cada pantalla, como si fuese el titulo de cada pantalla

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Futublog, quedan 15 minutos, ¿no pretenderás darme las imágenes para que lo programe en 10 minutos ¿no? Ya veremos si tengo tiempo de poner los créditos!!!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

#51
bueno, te paso el fnt del texto

Drumpi

Son dos, uno un poco más grande que el otro.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

¿VALEEEEEEEEEEEEEN?

No me respondas si valen
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

pera que estaba probando leches!!
azul 1 es el tamaño grande que busco, la pequeña debe ser un poco más pequeña, y la grande un par de puntos más.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

¿El nombre del músico?????
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Anarchy a dicho esto en el foro:

"Buff, estoy viendo que algunos correos me están llegando con bastante retraso, creo que por el tamaño que tienen se está generando cola en el servidor de correo (casi seguro que por el antivirus). Así que daré un paréntesis de un par de horas adicionales para recibir los correos. No vaya a llegarme alguno con retraso y la liemos."
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

Maltido Futu y sus vicios.  ;D

No tengo esa fuente.

Te pongo otras.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

si, pero no se lo vamos a envias por correo ¿no? Lo subiré al FTP y que se lo descrague de ahi
NOMBRE DEL MÚSICO!!!!!
Y vuestros agradecimientos!!!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

ya estan colgadas en su hilo pertinente