Problemas en el paraiso.

Started by Fede, June 21, 2010, 07:29:03 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Eres todo un 'pofecional'.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Id poniendo cosas en común.
Futu, me falta tu correo, a menos que tengas algo más serio o mejor que yo.
Y el del músico.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

futublog@gmail.com
ahorita te pongo algo aqui y tu haces lo que quieras

Drumpi

Joooo, tengo hambre, quiero irme a comer.
No se si las letras azules pegarán con el fondo rosa ese de Panta que me mandaste :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Tenemos 15 días para revisar detalles. ¿No?

Aparte de arreglar bugs, siempre podremos toquetear alguna cosilla.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

princemegahit

Drumpi, el mail mio, es con el que hemos estado en contacto estos dias.
Paranoico de los bot spamers que es uno

Fede

Na. Si yo he pensado lo mismo que tú. Pero un spam más, uno menos.

Llevo con el mismo correo la tira de años, y me llegan ahora mismo unos 40 diarios.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Si, pero no se tendrá en cuenta.
Mientras espero el TXT definitivo, estoy toqueteando cosillas :P
Y yo estoy con la memoria....
Vooooy.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

en un momento te mando las letras blancas con borde negro...


QuoteManual de uso 'SCREEN BREAK TIME'

Agarra la consola con fuerza pues esto se presenta movidito, llega a tu gp2x wiz un juego donde apenas tendras que pulsar un boton, las intrucciones vendran en cada momento explicadas en la pantalla donde podremos destacar las mas usadas:

Tap: Un simple click, golpea tu pantalla suavemente lo justo para activar el movimiento correspondiente del personaje

Slide: pulsa en el circulo y mueve de izquierda a derecha o de arriba a abajo, segun sea el grafico

Circle: dibuja circulos en la pantalla

Pull y Eat: pincha arriba y arrastra hacia abajo

en ocasiones tendras que escribir letras

Fede

Estóoo. Me he acordado leyendo a Futu de un bug.  :-[ (No me mates Drumpi).

El círculo está tan crítico que con hacer una diagonal ya vale. Lo que quita gracia a la cosa.  ;D

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

¿y? si no pasas por el centro exacto... El proceso detecta giros respecto al centro de la pantalla, podría haberlo hecho detectándo ángulos, pero sabía que iba a pasar lo de hoy y fui a lo simple.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Pues si tu lo ves bien, yo tam-bien.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

¿Vamos a poder coger la redefinitiva de tu ftp? ¿La vas a subir? ¿O para mañana? ¿Cuanto queda?

¿Sabeis que mi mujer está de morros por culpa del concurso? Lleva todo el día mosqueada.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

pos anda que la mia...

+ fuentes blancas

Drumpi

Oye, en serio, me muero de hambre, todavía no he cenado (y me la tengo que hacer) y de sueño también (aunque se me ha pasado gran parte, será por los nervios).

En 7 minutos, meto el txt mio, las capturas de ¿Futu? y a rodar.

Si, podeis cogerlo ya, pero si esperais a que se lo suba a anarchy, mejor, que lleva el txt, las capturas, y algun extra estético.

Dejad de mandar fuentes, que ye están metidas.
Luego, cuando os lo descargueis podeis ver los créditos pasándoos el modo historia (si es que se puede) o desde el PRG, comentando game() y descomentando creditos()
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)