Problemas en el paraiso.

Started by Fede, June 21, 2010, 07:29:03 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

mañana será otro dia

las capturas son de fede ;D

Fede

Por supuesto.  ;D


ULTIMAS NOTICIAS.

Posible servidor caido por comentarios de Anarchy.

"Sip, parece que han tenido problemas en el datacenter, porque no respondía ninguno de los dos servidores.

Por el momento todos los emuladores tienen premio. Si se presenta uno más, todavía le correspondería un premio seguro, por cutre que sea (a no ser que sea tan malo que se declare desierto), así que a ver si se animan. Queda una hora de margen adicional que he dado.

Juegos hay casi 20, y algunos con muy buena pinta."
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Y nosotros con un cutre juego a medio terminar. Bueno, espero que con el truco de desbloquear los niveles encuentren alguno que les guste y tengamos una muy remota posibilidad, porque por el nivel 5 vamos de "ass attack".

Voy a redactar el anexo para los jueces, con el truco de desbloqueo y de los tests.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

¡Animo hombre!

Personalmente me lo he pasado de frutamadre.  ;D

Es mi primer juego y estoy contentísimo.

El próximo a ver si lo hacemos con más tranquilidad.  ;D ;D ;D ;D ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

Moooooolan los créditos.

Gracias tío por poner a mi Susi.

Si no quieres nada más me voy a ver si consigo que se le pase el cabreo.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

ULTIMAS NOTICIAS DESDE ANARCHYLANDIA.

"El correo me ha petado un par de veces, porque TODO el mundo ha esperado al último momento para enviar sus juegos/emuladores, así que voy a dar una ventana adicional de 12 horas para recibir los archivos (mañana a las 12:00AM), que es cuando enviaré todo a los jurados."
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Si, ojalá, saldrá otro concurso y más de lo mismo ¡si al Echo le faltó un nivel para terminarse y un par de cosas más (en la primera revisión llevaba salvar partida, y tardé tres días en metérselo).

Bueno, re-subiendo con capturas, txt y archivo de ayuda a los jueces.
Me voy a comer en cuanto suba.

PD ¡¡¡¡¡QQQUUEEEEE!!!!!
En fin ¿quien se apunta a otra noche en blanco después de cenar?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

yo me tosto, que al final me voy a levantar temprano...

je je je

Fede

Chico, eres una máquina. ¿No te cansas nunca?

No sé donde andarán los otros dos, pero salvo que me deis razones de peso, no quiero poner más en peligro una ralación con dos nenes.  ;D

Además, ¿eso no sería hacer trampas?
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

Anda, si está todavía por aquí Futu.  ;D

Pues lo mismo. Las ratas abandonan el barco.

Drumpi, acuéstate un rato y levantaté a las 11 para enviar el correo a Anarchy.

Bueno, si te levantas antes haz lo que te de la gana.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

No, ahora trabajais vosotros, que yo todavía ni he dormido ni he visto la playa.
Ya se ha subido el juego con todo, haced lo que querais, yo me voy a hacer mi fideua, voy a ver si echan algo medio decente y si a la vuelta aun seguís aqui os corto a cachitos... luego ya veremos, a mi me da rabia dejar las cosas sin acabar.

http://drumpi.se32.com/cosas/sbtime.rar
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Ahora si que si.

He enviado un mensaje a Anarchy comunicándole que ya tiene el juego en el ftp y donde cogerlo.

Si alguien más quiere enviarselo, que lo haga, por si falla el servidor de los co-ones.


Buenas noches a todos y que soñeis con los angelitos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

princemegahit

En el nivel 3 no has actualizado la última versión. O eso o me he descargado algo que no era.

Drumpi

Uf, pues no, al final no tuve tiempo de poner las 2 canciones, ayer sólo podía pensar en terminar con los créditos y poco más, sorry.
Y no es lo único que quedó pendiente de meter. Iba a meter una de las intros, pero entre retocar gráficos y el tiempo que quedaba abandoné. Tambien varios gráficos...
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

princemegahit

Pero se puede cambiar el ogg del nivel 3 al que dice level3_2 , no? No seria eso considerado como una revisión de bugs?  ;D... al fin y al cabo ya estaba hecha de ayer, no es algo que nos acabaramos de inventar
No importa que no esté incorporado el intro de varios segundos, pero si está la versión final de la música del nivel 3, que al fin y al cabo la hice ayer dentro del tiempo reglamentado, seria mejor.