Problemas en el paraiso.

Started by Fede, June 21, 2010, 07:29:03 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Chicos, yo mañana empieza a trabajar. Y empiezo muy fuerte.

Mi jefe me espera con los brazos abiertos. Me voy a ceuta 2 dias. Así que no voy a estar muy disponible.

Intentaré estar conectado con el 3G.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Okis, pues mañana si eso me pongo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Drunpi, el dia que te vea, te doy un beso..... en la caraaaa, no pienses mal.  :-*
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Oigh, bribón, no pensaba eso de ti, pirata ;D

Nah, lo dicho, mañana lo miro, porque hoy me ha costado un trabajo ponerme a trabajar... que ni lo he hecho ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Foresia

Quote from: Fede on June 21, 2010, 07:29:03 PM
Mi mujer lleva ya dos días de bajaaaaaaaa,  :P  (La baja durará 8 meses, que lo sepais. 2 Pre-embarazo y 6 post).

... Y no me deja ni a sol ni a sombra.  :o

Un pone: Deja el lapiz de la tableta digitalizadora encima de esta, y me llama a voces que el ratón no se menea de donde está. Que que he hecho ya con el ordenador. Me he partido el culo cuando he subido. Ya es la 2da vez que le pasa. ;D

Total, que no pinto na. Para colmo ahora mi compañero se ha dado de baja y tengo que hacer también su trabajo, con lo que no puede pintar en el curro.  :o

Las buenas noticias es que el 30 cojo ya las vacaciones. Prometo levantarme temprano y pintar mientras mi mujer se despierta.  ;D

Sorryyyyyyy.

Oh vaya serán tiempos complicados.
Muchas felicidades por el bebé  ;D
Saludos