Bueno, he conseguido resolver a media el problema que tenía al compilar el programa C que hace uso de Bennu embebido.
Repito mi configuración, por si alguien lo quiere tener en cuenta:
CodeBlocks en Windows, haciendo uso de GNU GCC Compiler (en realidad MinGW). En el menú Settings->"Compiler&Debugger" tengo puesto dos cosas:
-En la pestaña "Search directories"->"Compiler", las rutas a los includes de dentro de las subcarpetas bgdi, core i bgdrtm, del código fuente de Bennu además de la ruta del código fuente de zlib
-En la pestaña "Linker settings", la ruta de libbgdrtm.dll
Bien. Resulta que el fallo ha sido principalmente mío, ya que intentaba abrir el código fuente de C como un fichero aislado, y parece ser que CodeBlocks no hace lo que tiene que hacer. Si, en cambio, genero un proyecto de tipo "Shell Application" e incluyo dicho fichero, la compilación se hace CASI correctamente.
¿Y por qué digo CASI? Porque no va bien del todo. Resulta que salen unos warnings así:
warning: implicit declaration of function `string_init'
warning: implicit declaration of function `string_new'
warning: implicit declaration of function `string_use'
warning: implicit declaration of function `do_exit'
Qué curioso, las mismas cuatro funciones problemáticas de antes...Bueno, no pasaría nada si no fuera porque, ADEMAS, SIGUE OCURRIENDO UN ERROR. Éste:
undefined reference to `_do_exit'
He intentado buscar en todos los códigos fuentes de que dispongo, ya sea de Bennu como de las dependencias dónde aparece esta dichosa función, pero nada. Incluso en las cabeceras estándar de MinGW. No he visto nada. Así que, ni corto ni perezoso, he comentado esa línea y listo. Y por si acaso, he escrito exit(0); que al menos se le parece. Y se lo ha tragado. Al menos, ahora compila y el ejemplo hace lo que creo que tiene que hacer...
Pero no sé la razón de tanto fallo...seguro que es problema mío, pero al CodeBlocks ya le he intentado decir dónde está todo para que lo pueda encontrar, sea lo que sea, pero nada. No sé, es un poco rollo.
Venga, hasta luego.