Autor Tema: movimiento de un AT de starwars  (Leído 3439 veces)

chuflun

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movimiento de un AT de starwars
« en: Junio 25, 2010, 07:14:12 pm »
hola, estoy haciendo el movimiento de un AT de star wars pero con las piezas por separado. ahora mismo estoy atascado, lo dejo aqui por si alguien quiere seguir con el o darme ideas para poder continuar.

muchas gracias de antemano y espero que os guste la idea

aqui os dejo el codigo:
http://www.mediafire.com/file/dmykjqkyjwq/at.rar

SplinterGU

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Re: movimiento de un AT de starwars
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2010, 07:24:44 pm »
AT?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

chuflun

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Re: movimiento de un AT de starwars
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2010, 07:28:03 pm »
esos vehiculos bipedos que salen en star wars, yo no es que sea muy fan pero me gustan estos trastos

SplinterGU

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Re: movimiento de un AT de starwars
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2010, 07:46:37 pm »
yo no lo puedo probar, se me cuelga en linux.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

gecko

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Re: movimiento de un AT de starwars
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2010, 08:14:09 pm »
creo que la resolucion es lo que da problemas... yo lo cambie a 1024x768 y arranco...

se me ocurre que tendrias que poner puntos de control en los extremos donde se articulen las partes y empezar a girar cada parte con angle. Pero coordinar los giros de cada parte en todo un walkcycle suena a bastante trabajo...

Aunque animando de esta manera se puede tener  control total sobre la velocidad y la distancia de cada paso, que me parece excelente.
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

chuflun

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Re: movimiento de un AT de starwars
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2010, 08:21:52 pm »
los puntos de control ya los tengo puestos con el fpgedit, aunque de momento solo tengo una pierna

Drumpi

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Re: movimiento de un AT de starwars
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2010, 01:34:26 am »
Es que no especificamos: ese es un AT-ST, también hay un AT-AT que es el cuadrúpedo (y otros AT que han salido en la saga nueva) ;D
No me tacheis de friki antes de tiempo: es que he jugado mucho a Rogue Squadron (juegazo) :D

Para este tipo de cosas quería diseñar un editor de animaciones, es un proyecto que lleva ya 3 años posponiéndose, y está puesto para hacerse a medio plazo (lo siento: mejoras para Echo, nuevo editor de mapas de tiles y alguna cosilla más que ahora no recuerdo están por encima).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

chuflun

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Re: movimiento de un AT de starwars
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2010, 03:06:54 am »
pongo el AT moviendose un poco mas

http://www.mediafire.com/file/dmmjymdmwdl/at2.rar

La momia que fuma

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Re: movimiento de un AT de starwars
« Respuesta #8 en: Junio 27, 2010, 05:32:23 pm »
Mola, me gustan mucho estas animaciones "a cachos" se pueden hacer cosas interesantes.