Voy, voy, dejadme que vaya poniendo en el juego para ver qué falta y qué está hecho ^^U
Sí, los sliders son la bola roja sobre el fondo azul. Es algo genérico en el juego (son los mismos en los tests, en el nivel 4 y...

) así que actúa en consecuencia

Otra cosa, no se si os habeis dado cuenta, pero de momento, todos los textos de menu y de pausa están en inglés, y es así intencionadamente, sin embargo, el código está hecho para que desde la configuración se pueda cambiar de idioma, cambiando de FPG (menu_opts_
eng.fpg, pause_
eng.fpg).
No había dicho nada porque me interesa terminar antes los gráficos de los niveles, y los menús en inglés, pero para que lo sepais.
Tontería que se me había ocurrido. Decidme si sería posible hacerse o no: en los menús, cada vez que se toque una opción, aparezca el gráfico de una raja/golpe en el cristal, y cuando lleve unas pocas, que suene como si se rompiera del todo y volvemos a empezar con estos gráficos (como si se hubiese arreglado el cristal mágicamente).