Bueeeeno, mándame el fondo y veremos qué se puede hacer, pero no prometo nada.
Respecto a lo que me has mandado:
-¡¡le has separado el fondo a gráficos que ya estaban dentro del juego!! Los que están en el juego ya no se cambian (salvo si los he hecho yo o necesitaban corrección).
-El reflejo de Panta bailarina no debías meterle alpha tu, te dije que lo metía yo por código. ya lo hago yo con potochof.
-Al del subarino te lo pasé, pero las escaleras ya no ¿tu has visto Rocky? lo echaron la semana pasada. Estos dos minijuegos eran para hacerlos en exteriores, no en la casa de Panta.
-El del vater te lo dije en su día: los gráficos deben ser lo más parecidos a los que puse yo, tanto en dimensiones como en posición, porque si no tendría que retocar el juego entero, y ya no hay tiempo para eso. Creo que podré usar al Panta, el brazo y el desatascador, pero el fondo no, y falta el vater.
-Los sliders quería un estilo genérico, sin temas, pero bueno, ya déjalos, a ver cómo queda, pero aun falta el boton deslizador.
El resto son perfectos, a ver si mañana los puedo meter en el juego.
Los bocetos del nivel 5 los tienes en el FPG. ATENCION: TIENES QUE RESPETAR LAS DIMENSIONES, el tamaño y posición SON VITALES porque se usa collision. Procura que panta tenga la cola levantada. Echale un vistazo a la beta de hoy.
Luego actualizo la lista.