Tranquilos que yo estoy igual, intento tenerlo todo hecho para 24 horas antes, pero hoy ha sido un día particularmente malo y no sé por qué he avanzado poco (por un día que duermo mis 8 horas...).
Sé que suena mal el tiempo que nos queda y no voy a decirlo, pero hay que aprovechar tanto como podamos lo que queda. No, no hay días de margen: esos 15 días son para corregir bugs, no añadir cosas, lo que se mande el sábado es lo que se evalúa. Podríamos usar un par de días para hacer añadidos adicionales y dejarlo redondo, pero es que esas dos semanas las necesito para el PFC.
Los storyboards de los niveles están en cada sección, de la 1 y la 2.
La 3 podría resumirse en el aterrizaje en la noria (se necesita armazon, noria y punto negro de panta volando), panta subido a las atracciones (en la noria se verían los caballitos de lado, panta sobre uno disfrutando y otro mareado), y luego subido en la montaña rusa, perdiendo el helado, este cayendo sobre Jurk, Jurk chocando, y el carrito de la montaña rusa descarrilando.
La 4 es Panta frenando, se encuentra con Jurk, Jurk amenaza y lo reta a combate, y luego Panta decide entrenar. Importante hacer un par de imágenes para el final de este nivel, algo en plan Panta supermusculado, explosión y vuelta asu estado normal.
La 5 más sencilla: Plano general del ring. Jurk haciendo poses sobre el ring (podemos usar el fondo de Fede para esto). Silueta de Panta con bata y entrenadores, vistos desde atrás por el pasillo al ring. Vista de Panta de frente, y por último, Panta dando daltitos sobre el ring (de nuevo el fondo de Fede).
El 6 es jurk tumbado, y panta celebrándolo, y luego le muestran su premio: tras una cortina está la espeluznante entrada a la "cueva del dolor".
Sobre el final, ni idea.
Cualquier cosa que sirva para reducir trabajo, bienvenido será.
Sobre la músicas: opinad también vosotros porque no doy abasto ajustando gráficos y demás.
-Finalgame me gusta, también se podría usar para la portada, aunque quizás se repite un poquillo.
-Level2 genialmente sublime, espero que se pueda ampliar más, porque mi última partida al nivel fueron unos 15 minutos.
-Level3 yo esperaba algo con más ritmo, hay partes que se quedan sólo en el ritmo y no tiene melodía, al fin y al cabo en un nivel de velocidad. Puedes probar a subirle el tempo (casi doblarlo ¿no?), yo creo que pegaría más incluso. El nivel efectivamente es de unos 7 minutos máximo.
-Level4 está bastante bien, esa trompeta suena demasiado a midi, no se si en mi PC sonará mejor, podríamos probar.
-Level5 me parece que se repite demasiado, no se, le falta como una melodía principal. La ventaja de esta melodía es que basta con que dure 99 segundos

-Menugame1 definitivamente no me gusta, esta bien para un juego con emoción, pero este juego es loco en todos los sentidos, tiene que ser muy muy alegre para ir en la portada.
Son sugerencias, no exigencias, haz lo que puedas, sé que es poco tiempo, y lo que puedas hacer bienvenido será. Mañana me pongo a trabajar para ir metiendo las músicas a los niveles.