Lista de tareas pendientes

Started by Drumpi, July 09, 2010, 12:36:55 AM

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Drumpi

Voy a poner una lista de todo lo que falta para terminar el juego, de una forma más o menos detallada, para así hacernos una idea de lo que hay que hacer aún.
Voy a separarlo en varios mensajes, para tenerlo más ordenado, y a medida que se hagan, iré quitando cosas.

PD: marcaré en rojo lo más urgente, para poder sacar COMO MÍNIMO el juego para el concurso.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

#1
NIVEL 1

Programación:
-Intro del nivel.
-Final del nivel.
-Ajustar reloj de cuenta atrás.

Gráficos:
-Intro del nivel. (fondo, edificio, Panta de puntillas, otros efectos)
-Final del nivel. (los de antes, pero añadimos Panta saltando por la ventana y cayendo (de culo)).
-3 a 5 gráficos de Panta andando de puntillas. (falta la otra pierna levantada o la animación no tendrá sentido).
-1 gráfico de salto.
-Logo de Panta (letras máx 175x175).

Sonido:
-5 ó 6 loops definitivos.
-SFX pulsar tecla para primera parte.
-SFX de código erróneo.
-SFX de código correcto.
-SFX con voz grave y ecos presentando a Panta.
-SFX opcionales para los obstáculos.
-SFX opcionales para andar.
-SFX de golpes a la pared.
-SFX de soldadura.
-SFX de lata entrando en saco.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

#2
NIVEL 2

Programación:
-Intro nivel.
-Script que lanza los escuadrones para el nivel 1 serio.
-Script que lanza los escuadrones para el nivel 2 serio.
-Script que lanza los escuadrones para el nivel 3 serio.
-Script que lanza los escuadrones para el nivel 4 serio.
-Proceso que controla juego serio.
-4 enemigos finales para niveles serios.
-Ajustar cronómetro de cuenta atrás.

Gráficos:
-Intro nivel.
-Panta volando a base de peos (segundo gráfico si es posible).
-Fondo informativos.
-Otros fondos.
-3 fondos para juego serio.
-Enemigos para fondo informático.
-3 sets de enemigos para los otros 3 fondos de juego serio.
-Barra de energía.
-Obstáculos columna con la "chalada sureña" (32x141). (opcional)
-Objetos del inventario (no usar el color transparente, debe predominar el color primario, salvo en la bomba, que es estilo libre)
-Cabeza de panta, una X y números del 1 al... 7 (para curarnos en salud) para el indicador de vidas. (De tamaño muy pequeño, para ir en la esquina inferior izquierda y que no moleste). -futublog- me lo pido (reducido de rango porque los he hecho yo, usando otros gráficos).
-Gráfico "LEVEL CLEARED!!!".

Sonido:
-4 músicas para niveles serios.
-Música de final boss.
-SFX de disparo prota. (normal, fuego potente, onda, triple, bomba limpialotodo)
-SFX de disparo enemigo.
-SFX explosión.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

#3
NIVEL 3

Programación:
-Intro nivel.
-Ajustar cronómetro de tiempo en modo tapeo.
-Comprobar por qué no funcionan los checkpoints en el modo con botones. (creo que está corregido, un fallo con los puntos de control)
-Fallo de "flotación" en el primer salto.
-IA de otros corredores.
-Choque con otros corredores.
-Lanzador de circuitos para el grand prix.

Gráficos:
-Intro nivel.
-Scroll para sustituir el fondo negro por un paisaje.
-"CLEAR!!"
-"TIME OUT!!"
-Semaforo de inicio. (1 gráfico por cada luz que se encienda)
-Objetos verticales. (¿banderines señaladores de checkpoint?)
-Al menos 4 circuitos grand prix.
-Coches enemigos
-Linea blanca de salida y meta en coordenada x=470 (la y CREO que va de y=1112 a y=1212, porque puede que haya que sumarle 488, ahora mismo no se cual es el offset de la planta 0).

Sonido:
-Música del nivel.
-SFX rugido del motor (a 7 frecuencias distintas).
-SFX choque con muro.
-SFX de salto.
-SFX de caer en el suelo.
-SFX de turbo.
-Al menos 4 melodías para los circuitos del Gran Prix.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

#4
NIVEL 4

Programación:
-Intro nivel.
-Ajustar tiempo.
-Ajustar energía.
-Animación final.

Gráficos:
-Intro nivel.

-Repasar Panta subiendo y bajando escaleras, el negro se transparenta.

Sonido:
-SFX según necesidad.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

#5
NIVEL 5

Programación:
-Intro nivel.
-Panta. (falta el basic punch y ass attack a la espera de gráficos)
-Jurk Hoygan. (falta ASIAS TE PASASTE a la espera de gráficos y ajustar la IA)
-Sistema para mostrar nombre de los ataques. (faltan los ataques que faltan)
-Luchador alternativo: Jurk Hoygan.
-Enemigo alternativo: Panta

Gráficos:
-Fondo barras energía.
-Barras energía.
-Números del 0 al 9. (gráficos de 30x35).
-Medalla de combate ganado.
-"Get ready!"
-"FIGHT!!!"

-Panta andando (2 ó 3 gráficos). (tamaño similar al de la beta)
-Panta saltando.
-Panta descendiendo del salto.
-Smiley "awesome". (es la onda vital de Panta) (opcionalmente 2 gráficos de fuego APARTE para usarlos con flag aditivo, se admiten degradados SIN RESTRICCIONES).
-Panta pose "crazy hellcopter". (el brazo tiene el blur al revés).
-Panta almirant hook. (4 gráficos: tres posiciones del cuerpo, y el brazo flexionado) (muchas incongruencias).
-Panta puñetazo normal. (2 gráficos)
-Panta "ass attack".
-Panta recibiendo golpe flojo. (1 imagen)
-Panta recibiendo golpe medio. (2 imágenes)
-Panta volando al recibir golpe fuerte. (1 imagen)
-Panta caido en el suelo. (1 imagen)

-Jurk saltando.
-Jurk descendiendo del salto.
-Jurk super puñetazo. (2 gráficos)
-Jurk recibiendo golpe flojo. (1 imagen)
-Jurk recibiendo golpe medio. (2 imágenes)
-Jurk volando al recibir golpe fuerte. (1 imagen)
-Jurk caido en el suelo. (1 imagen)

Sonido:
-Música de boxeo.
-Todos los SFX
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

#6
NIVEL 6

Programación:
-Minijuego de disparos en el carrito de la compra.
-Minijuego del descenso en paracaidas. ¿añadir más niveles de dificultad?
-Minijuego de avanzar esquivando rocas que caen.
-Minijuego de ser perseguido por roca gigante montado en plátano.
-Minijuego descenso perseguido por roca gigante.

Gráficos:
-Panta caminando (3 gráficos de 32x60).
-Panta saltando (1 gráfico)
-Panta descendiendo (1 gráfico). (no se, le veo algo raro al actual, y es dificil distinguir bien si choca o no)
-¿Panta disparando?.
-Tiles (de 1 a 4 de 32x32) (quizás un segundo tile, para cambiar, o para decorar)
-Fondo.

Sonido:
-SFX de salto.
-SFX de pinchazo.
-SFX de roca impactando contra el suelo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

#7
OTROS

Programación:
-Minijuego de aporrear la pared para que salga logo de Bennu.
-Motor de desbloqueo y salvado de minijuegos. Falta desbloqueo minijuegos
-Modo historia.
-Créditos.

Gráficos:
-Sliders.  (falta el circulo que se mueve)
-Boton EXIT para test menu.
-Todos los botones de los menus. -futublog- me lo pido (FALTA EL DE LAS TRES INTERROGACIONES y en español)
-Textos de los creditos. ("Dirigido por:", "Gráficos:", "Musica:", "Sonido:","Programación adicional:", "Carlos A López (Drumpi)", vuestros nombres/nick, "Tanausu Gomez (_-Caleb-_)", "Gracias a:", "Cebrian", "Slainte", "Fenix Team", "SplinterGU", "GPH", "Anarchy", "GP32Spain", "Gente de los foros de BennuGD y GP32Spain"). Y después a quien querais agradecer cosas, o si sobra alguien, decidlo. (Español e Ingles)
-Textos de cosas que se desbloquean. "Has desbloqueado: ", "Nivel 1", "Minijuego Falling Room", etc... (español e ingles).
-Gráficos de modo configuración.

Sonido:
-Música portada.
-SFX elegida opción (corto).
-SFX elegida opción y cambio de menú (largo).
-SFX volver/exit.
-SFX truco activado.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Buena lista, si señor. Gracias Drumpi.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

a que 'screen break time' es el nombre del juego ^^U
yo creia que era 'panta el leon feliz' ^^U
je je je

Fede

#10
Como una berenjena, vamos.  :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, la estatua mu shula.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

#11
Hombre, el nombre es una declaración de intenciones ;D No tienes más que asociar cualquier pareja de palabras y sigue teniendo sentido:
-Screen break: romper pantalla, el objetivo del juego.
-Break time: tiempo de descanso, dado que son minijuegos...
-Screen time: hora de usar la pantalla... y es así salvo en los minijuegos desbloqueables y para la pausa ^^U

Si se os ocurre algo mejor... ;)

PD: borrados dos elementos ROJOS del nivel 2.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

No, si el que está como una berenjena es Futo. Yo ya lo había pillado.  ;)
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

anda que no está buena la berengena cortada en rodajas finitas y fritas...

ja ja aj

Drumpi

Jejeje.
Por cierto, olvidé añadir los obstáculos para el nivel 2. Son las típicas rocas y columnas que aparecen en mitad de los niveles para entorpecer el avance y los disparos (quien dice rocas y columnas, dice cualquier cosa suficientemente sólida para ser indestructible ^^U).

Y a ver si para el martes o el miercoles podemos reducir esta lista a la mitad. Tenemos el fin de semana por delante, y un par de días para compensar el partido de la selección ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)