Lista de tareas pendientes

Started by Drumpi, July 09, 2010, 12:36:55 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

me he tomado la libertad de modificar los mensajes para pedirme algunas cosas, siempre que a fede no le importe...

por cierto, ¿sliders que es??, si son las bolas rojas que se deslizan sobre las barras azules, tenia pensado ponerlos como mandos de recreativa...
si os parece bien ambientaré los botones de los menúses y demas en botones y demas partes de recreativas; que de eso se tela...

Fede

No, no me importa, y me parece muy bien. Así sabemos quien tiene intención de hacer qué.

Drumpi, ve poniendo tu también que consideras que hay terminado, si es que hay algo...
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block


Drumpi

Voy, voy, dejadme que vaya poniendo en el juego para ver qué falta y qué está hecho ^^U

Sí, los sliders son la bola roja sobre el fondo azul. Es algo genérico en el juego (son los mismos en los tests, en el nivel 4 y... ???) así que actúa en consecuencia ;)

Otra cosa, no se si os habeis dado cuenta, pero de momento, todos los textos de menu y de pausa están en inglés, y es así intencionadamente, sin embargo, el código está hecho para que desde la configuración se pueda cambiar de idioma, cambiando de FPG (menu_opts_eng.fpg, pause_eng.fpg).
No había dicho nada porque me interesa terminar antes los gráficos de los niveles, y los menús en inglés, pero para que lo sepais.

Tontería que se me había ocurrido. Decidme si sería posible hacerse o no: en los menús, cada vez que se toque una opción, aparezca el gráfico de una raja/golpe en el cristal, y cuando lleve unas pocas, que suene como si se rompiera del todo y volvemos a empezar con estos gráficos (como si se hubiese arreglado el cristal mágicamente).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

#19
Hala, actualizado. Hay pocos cambios porque muchos de los gráficos estaban agrupados en categorías.
Si quereis pediros algún gráfico en concreto, no os corteis (creo que tendría que haber hecho esta lista mucho antes, pero no tenía claro lo que haría falta, y también ha sido por mi inexperiencia en dirigir grupos).

No entendí lo de "confirmar" lo de fondo de informativos en el nivel 2, aquí no se ha puesto ninguno.
¡¡Y avisad que mandais cosas al correo, que acabo de ver los sprites del nivel 4, futublog!! ^^U

PD: el minijuego de tirar de la cadena y pulsar el botón ¿qué acciones hay que realizar? había pensado en dibujar una linea hacia abajo en el primero (como en el minijuego de comer taras) y tapear en el segundo.
PD2: Había pensado incluir como minijuego desbloqueable (como el teclado con 10 niveles o el nivel 3 con los botones) el nivel 4 pero usando los gráficos actuales, en plan papel y boli ¿qué os parece la idea?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

#20
Por mi parte, si a todo.

Y que se rompa el menú pienso que sólo es cuestión de animarlo.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

eso es cuestion de ponerle el .png apropiado, el gimp hará el resto...
Quote from: Drumpi on July 13, 2010, 04:18:51 AM
No entendí lo de "confirmar" lo de fondo de informativos en el nivel 2, aquí no se ha puesto ninguno.
hay por ahí un fondo que lo colgué, a ver si se usa o no

los demas confirmar es que confirmes si los tienes o si los que tienes sirven

Quote from: Drumpi on July 13, 2010, 04:18:51 AM
PD: el minijuego de tirar de la cadena y pulsar el botón ¿qué acciones hay que realizar? había pensado en dibujar una linea hacia abajo en el primero (como en el minijuego de comer tartas) y tapear en el segundo.
correcto, aunque lo que se come son pastelitos de la pantera rosa

Quote from: Drumpi on July 13, 2010, 04:18:51 AM
PD2: Había pensado incluir como minijuego desbloqueable (como el teclado con 10 niveles o el nivel 3 con los botones) el nivel 4 pero usando los gráficos actuales, en plan papel y boli ¿qué os parece la idea?
perfect, aunque habra que darle un brochaso del gimp y un fondo de cuadritos, como dibujado en un papel de cuadritos ¿no?

Drumpi

A ver, te vuelvo a decir, Futublog, que el fondo sí que lo tengo, el electrónico, pero que no sirve para el modo historia, es demasiado serio, y lo tengo guardado para la versión seria (el que se controla con botones y tiene 4 niveles)... si es que llegamos a hacerlo.

Entiendo que "correcto" quiere decir que los minijuegos se controlan como había pensado.

Y no sé qué entiendes por "darle un brochaso del gimp", a mi me gustan tal como están, que parecen recortados y puestos ahí. Ahora, si ves que puedes corregir defectos... pero mejor dejarlo para otro momento, hay otros gráficos que corren más prisa.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

ok jefe, por supuesto, todo a su tiempo, y si no quieres retoques del gimp (brochaso) pues nada, no se hace

Drumpi

No, sólo que me gustaría que me explicases en qué consiste, lo que no me convence es perder el estilo que tiene ahora. Cuando haya más tiempo, me mandas un ejemplo y lo discutimos.

Por cierto, ¿dónde anda Caleb?, aun no me ha mandado ni una melodía definitiva y quedan dos semanas como tope, y aquí no caben aplazamientos.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Prioridad a la roja.  ;D

Estoy ahora con el circuito y coche de Panta. Esperando hablar con Drumpi. (Coche hecho).

Me paso a los tiles del nivel 6.

Ahora mismo me centro en gráficos que no tenga nada que ver con el Panta, pues no sé si sabre imitar el estilo de Futublog.

Hay mucho por hacer pero si quereis priorizar algo me lo decís.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

todo lo que sea tileset será bienvenido...

Drumpi

Bueno, ye he respondido a cada duda, perdón por no haber estado por aquí.
He actualizado las cosas del nivel 2, ya está todo casi terminado, pero aun faltan muchos detalles que pulir.
Los del nivel 4 aun siguen pendientes, sorry, futu, voy tan rápido como puedo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Bueno, he cogido un ratito y he metido algunos de los gráficos del nivel 4. Aun tengo pendiente meter los dos minijuegos que propusistes (tirar de la cadena y pulsar botón de recreativa), por eso no he añadido los gráficos, pero los tengo aquí.

Lo que no se aun es si los gráficos que me mandaste de Panta andando son para la animación del nivel 1, para el propio nivel 1, si están ordenados o no (porque hace un movimiento un poco extraño si los pongo en secuencia)...
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

si, yo tambien pienso lo mismo, no me termino de convencer pero te los mandé para que fueras tirando con ello...