Lista de tareas pendientes

Started by Drumpi, July 09, 2010, 12:36:55 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

la portada es una cosa y el menú es otra, asi que verte preparando un texto de ''push start'' para cambiar de la portada al menú...
:D

Drumpi

¿Ahora me vas a hacer cambiar el código? ya no puedo, como máximo puedo hacer que salga el "push start" (o "tap screen", más bien) y sin cambiar el fondo salgan las primeras opciones (start game, level select, etc...).
Y esto es inamovible ya, porque en dicho menú es donde se introducen los trucos escribiendo en la pantalla (detalles de esto en las betas).

Por cierto: los tiles quedan de fábula en el nivel 6, y el cocodrilo tiene una pinta inmejorable, quizás al disparo le falte una animación (uno o dos frames más), pero por lo demás...
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

lastima, tenia un fondo cagante...

Futu-block

contenido del paquete:
-level 4 por separado en:
-Varia posiciones de panta segun pruebas
-Pocos fondos segun pruebas que podrian valer para las otras
-Panta firme con el brazo por delante
-Panta electrocutado sin negro a alfa

Algo mas me concreta; aparte que estoy en el campo y no dispongo de internet, solo cuando voy a mi casa; pero no te preocupes que estoy en marcha. Prepara el nivel 5 en cuestion de bocetos de graficos que cuando termine los menu (ya mismo) me lio con ello

Drumpi

Bueeeeno, mándame el fondo y veremos qué se puede hacer, pero no prometo nada.

Respecto a lo que me has mandado:
-¡¡le has separado el fondo a gráficos que ya estaban dentro del juego!! Los que están en el juego ya no se cambian (salvo si los he hecho yo o necesitaban corrección).
-El reflejo de Panta bailarina no debías meterle alpha tu, te dije que lo metía yo por código. ya lo hago yo con potochof.
-Al del subarino te lo pasé, pero las escaleras ya no ¿tu has visto Rocky? lo echaron la semana pasada. Estos dos minijuegos eran para hacerlos en exteriores, no en la casa de Panta.
-El del vater te lo dije en su día: los gráficos deben ser lo más parecidos a los que puse yo, tanto en dimensiones como en posición, porque si no tendría que retocar el juego entero, y ya no hay tiempo para eso. Creo que podré usar al Panta, el brazo y el desatascador, pero el fondo no, y falta el vater.

-Los sliders quería un estilo genérico, sin temas, pero bueno, ya déjalos, a ver cómo queda, pero aun falta el boton deslizador.

El resto son perfectos, a ver si mañana los puedo meter en el juego.
Los bocetos del nivel 5 los tienes en el FPG. ATENCION: TIENES QUE RESPETAR LAS DIMENSIONES, el tamaño y posición SON VITALES porque se usa collision. Procura que panta tenga la cola levantada. Echale un vistazo a la beta de hoy.

Luego actualizo la lista.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

Quote from: Drumpi on July 27, 2010, 03:40:10 AM
-¡¡le has separado el fondo a gráficos que ya estaban dentro del juego!! Los que están en el juego ya no se cambian (salvo si los he hecho yo o necesitaban corrección).
buenas tardes, a ver si te aclaras... je je je :D

Quote from: Drumpi on July 27, 2010, 03:40:10 AM
-El reflejo de Panta bailarina no debías meterle alpha tu, te dije que lo metía yo por código. ya lo hago yo con potochof.
entonces te mando el fondo por un lado + espejo por otro, ya le intercalas el panta con un alfa dado y a correr

Quote from: Drumpi on July 27, 2010, 03:40:10 AM
-Al del subarino te lo pasé, pero las escaleras ya no ¿tu has visto Rocky? lo echaron la semana pasada. Estos dos minijuegos eran para hacerlos en exteriores, no en la casa de Panta.
oido cocina, submarino en un puerto y escaleras de filadelfia
si, vi rocky y me quedé frito en el combate final, lo vere por internet

Quote from: Drumpi on July 27, 2010, 03:40:10 AM
-El del vater te lo dije en su día: los gráficos deben ser lo más parecidos a los que puse yo, tanto en dimensiones como en posición, porque si no tendría que retocar el juego entero, y ya no hay tiempo para eso. Creo que podré usar al Panta, el brazo y el desatascador, pero el fondo no, y falta el vater.
oido cocina, el vater a parte

Quote from: Drumpi on July 27, 2010, 03:40:10 AM
-Los sliders quería un estilo genérico, sin temas, pero bueno, ya déjalos, a ver cómo queda, pero aun falta el boton deslizador.
la bola que te he enviado, y la que adjunto en varios colores

Quote from: Drumpi on July 27, 2010, 03:40:10 AM
El resto son perfectos, a ver si mañana los puedo meter en el juego.
Los bocetos del nivel 5 los tienes en el FPG. ATENCION: TIENES QUE RESPETAR LAS DIMENSIONES, el tamaño y posición SON VITALES porque se usa collision. Procura que panta tenga la cola levantada. Echale un vistazo a la beta de hoy.

Luego actualizo la lista.
oido cocina...
je je je

Drumpi

Espero llegar a tiempo:
Olvídate del reflejo definitivamente, no cabe en el rango de gráficos reservado para el minijuego. Pensaba que con 10 iba a tener más que de sobra, pero este llega a 12, así que no puedo meterlo.
Por lo demás, falta por completar el del vater, nada más... bueno y las escaleras y los fondos (escaleras, vater... y submarino si es que quieres).

En fin, voy a darle un nuevo repaso a la lista.
Por cierto, ninguno nos hemos dado cuenta que no hemos puesto instrucciones para nada O.O Así que a ver si saco un ratillo y lo hago a boli, lo escaneo, y luego lo ponemos en color blanco sobre fondo azul, como si fueran los planos de la batería de "el día del tentáculo".
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

cáspita, de todas formas te lo envio con un paquete de botones + fondo + fondo del menú + pantalla rota

Drumpi

Molan un monton los botones, van directos al juego ;)
Pero el vater sigue sin ser el que dibujé yo ¡¡que tiene que ser igual!! ¡¡No admite modificaciones ya!! De perfil y con la misma altura para el hueco del culo, para que pueda tapar al desatascador al subir y bajar.

Lo del cristal se suponía que era un raja que sale al hacer clic, y cada vez que se hacía clic se rajaba más y más hasta que se rompía. Pero bueno, no hay tiempo para eso. Ponte con el combate.

¿Quien puede hacerme unos letreritos con los nombres de los ataques? necesito el fondo por un lado con color plano (va a ir con transparencia), y los nombres por otro para ponerlos encima como otro proceso. Deben ser pequeños y legibles, pues van a aparecer un momento justo debajo de la barra de vida (como cuando sale "combo", "break" y esas cosas).
-Awesome Wave.
-Crazy Hellcopter.
-Almirant Hook.
-Tomy Manera.
-Ploink.
-Ass atack.

-Donkey barrel.
-GRASIAS DE HANTEBRASO.
-UN ABRASO.
-ANDE STAN LAS ROOMS.
-EST S MI MEIL.
-ASIAS TE PASASTE.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Yo mismo. Hoy he conseguido quedarme pedago al ordenata y ser lo menos productivo posible.  :'(

Ya podias decir el tamaño en pixeles, machote.  ;D Supongo que será parecido al de la barra.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

Ahí van las letras.

Dos barras para el transparente y dos tipos de letras, una pal Ulk y otra pal Panta.

Los textos no me han salido todos del mismo ancho, algo he hecho mal. Espero que no importe. Supongo que con decir centrar a la hora de mostrar caja y texto, valdrá.

La caja mide 142x19, espero que valga.

Me voy a cenar.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

gracias fede, te debo mil pesetas asin por lo pronto...

a ver si acabo el jurk y manaña me pongo con las intros

Fede

¿Que dices tìo?  ;D

Cada uno hace lo que puede. Pues no estoy yo contento ni ná de estar aquí.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

no tas dao cuen que ya no hay mil pejetas?
jje je jej

Fede

Na, la intención es lo que cuenta.  ;D ;D ;D ;D

Lo importante estaba en la palabra 'gracias'.  ;D ;D ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.