Lista de tareas pendientes

Started by Drumpi, July 09, 2010, 12:36:55 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

En teoría no habría problemas si la caja tiene un ancho de mitad de la pantalla, pero hay algunos nombres que superan la mitad y se pueden solapar con los del rival, aunque es más culpa mía que tuya ^^U
Hombre, no dije dimensiones porque era un problema de diseño estético, más que de programación. Si aun quieres pulirlo, puedes intentar que tega el doble de alto para hacer dos lineas de texto en los nombres largos.

De todas formas, gracias, así puedo ponerme mañana con eso, que es de lo último que me queda del nivel 5.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Hoy voy a tener un día liadillo. Pero si tengo un hueco te lo hago.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

no puedo mas, me voy al ducheteo no sin antes enviar un pack de imagenes animando la primera intro, queda las demas (que por cierto no me acuerdo de la historia) que creo que las hare mas estaticas que esta intro + el panta del nivel 5 que mañana buscaré un hueco para hacerlas...
si, ya sé que estamos al limite, pero tengo un agotamiento fisico que no es normal
en los primeros post he puesto las modificaciones de los graficos
tambien falta un final del juego peeeeeeero debemos jugar con los dias de margen que nos dan para terminarlo (o algo así ¿no?)


al final no presentaré mi 'mao mao counter' por extasiacion¿?¿

Fede

Tranquilo y ánimo. Yo ayer acabé con la cabeza embotada y hoy he pasado el día haciendo de betatester.

Mi mujer tenía acaparado el ordenata.

Esta noche mandaré el informe.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

princemegahit

#64
Bueno, espero que mañana vaya mejor, hoy solo he podido hacer la música del nivel 3 y todavia hay que darle algún retoque.

En resumen, lo que llevo:

Musicas para menú y creditos: Bastante avanzado
Nivel 2: Empezado
Nivel 3: Casi terminado.. 80-90%
Nivel 4: Empezada una idea para sustituir a la de Rocky
Nivel 5: Diria que está al 90-95% está música, es la que más me convence de todas

Drumpi, tienes material en tu mail

He subido las músicas a 4shared (creia que me habian cancelado la cuenta, pero por lo visto no), espero que no os den arcadas xD

menugame1.ogg
level5.ogg
level4.ogg
level3.ogg
level2.ogg
finalgame.ogg



Drumpi

Tranquilos que yo estoy igual, intento tenerlo todo hecho para 24 horas antes, pero hoy ha sido un día particularmente malo y no sé por qué he avanzado poco (por un día que duermo mis 8 horas...).
Sé que suena mal el tiempo que nos queda y no voy a decirlo, pero hay que aprovechar tanto como podamos lo que queda. No, no hay días de margen: esos 15 días son para corregir bugs, no añadir cosas, lo que se mande el sábado es lo que se evalúa. Podríamos usar un par de días para hacer añadidos adicionales y dejarlo redondo, pero es que esas dos semanas las necesito para el PFC.

Los storyboards de los niveles están en cada sección, de la 1 y la 2.
La 3 podría resumirse en el aterrizaje en la noria (se necesita armazon, noria y punto negro de panta volando), panta subido a las atracciones (en la noria se verían los caballitos de lado, panta sobre uno disfrutando y otro mareado), y luego subido en la montaña rusa, perdiendo el helado, este cayendo sobre Jurk, Jurk chocando, y el carrito de la montaña rusa descarrilando.
La 4 es Panta frenando, se encuentra con Jurk, Jurk amenaza y lo reta a combate, y luego Panta decide entrenar. Importante hacer un par de imágenes para el final de este nivel, algo en plan Panta supermusculado, explosión y vuelta asu estado normal.
La 5 más sencilla: Plano general del ring. Jurk haciendo poses sobre el ring (podemos usar el fondo de Fede para esto). Silueta de Panta con bata y entrenadores, vistos desde atrás por el pasillo al ring. Vista de Panta de frente, y por último, Panta dando daltitos sobre el ring (de nuevo el fondo de Fede).
El 6 es jurk tumbado, y panta celebrándolo, y luego le muestran su premio: tras una cortina está la espeluznante entrada a la "cueva del dolor".
Sobre el final, ni idea.
Cualquier cosa que sirva para reducir trabajo, bienvenido será.

Sobre la músicas: opinad también vosotros porque no doy abasto ajustando gráficos y demás.
-Finalgame me gusta, también se podría usar para la portada, aunque quizás se repite un poquillo.
-Level2 genialmente sublime, espero que se pueda ampliar más, porque mi última partida al nivel fueron unos 15 minutos.
-Level3 yo esperaba algo con más ritmo, hay partes que se quedan sólo en el ritmo y no tiene melodía, al fin y al cabo en un nivel de velocidad. Puedes probar a subirle el tempo (casi doblarlo ¿no?), yo creo que pegaría más incluso. El nivel efectivamente es de unos 7 minutos máximo.
-Level4 está bastante bien, esa trompeta suena demasiado a midi, no se si en mi PC sonará mejor, podríamos probar.
-Level5 me parece que se repite demasiado, no se, le falta como una melodía principal. La ventaja de esta melodía es que basta con que dure 99 segundos ;)
-Menugame1 definitivamente no me gusta, esta bien para un juego con emoción, pero este juego es loco en todos los sentidos, tiene que ser muy muy alegre para ir en la portada.
Son sugerencias, no exigencias, haz lo que puedas, sé que es poco tiempo, y lo que puedas hacer bienvenido será. Mañana me pongo a trabajar para ir metiendo las músicas a los niveles.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Unos van y otros vienen. Me acabo de levantar. No puedo dormir pensando en el concurso.

Espero tener hoy un día más fructifero.

Saludos a todos. Y en especial a Prince por unirse de bulla y corriendo a echarnos una mano.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Pues yo aun no me he acostado y estoy respondiendo a lo de la beta, está subida, por si la quieres ver, pero hasta dentro de un rato no estará la lista de cambios.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Ahora mismo no gracias.  :D Ya me dí mi ración ayer. Hoy quiero dibujar.

Saludos, que rara vez coincidimos. Me voy a tener que poner el messenger de los cojones.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Okis, pues ya lo tienes, me voy a beber algo y a dormiiiiiiir.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

princemegahit

Quote from: Drumpi on July 30, 2010, 03:51:25 AM
Sobre la músicas: opinad también vosotros porque no doy abasto ajustando gráficos y demás.
-Finalgame me gusta, también se podría usar para la portada, aunque quizás se repite un poquillo.
-Level2 genialmente sublime, espero que se pueda ampliar más, porque mi última partida al nivel fueron unos 15 minutos.
-Level3 yo esperaba algo con más ritmo, hay partes que se quedan sólo en el ritmo y no tiene melodía, al fin y al cabo en un nivel de velocidad. Puedes probar a subirle el tempo (casi doblarlo ¿no?), yo creo que pegaría más incluso. El nivel efectivamente es de unos 7 minutos máximo.
-Level4 está bastante bien, esa trompeta suena demasiado a midi, no se si en mi PC sonará mejor, podríamos probar.
-Level5 me parece que se repite demasiado, no se, le falta como una melodía principal. La ventaja de esta melodía es que basta con que dure 99 segundos ;)
-Menugame1 definitivamente no me gusta, esta bien para un juego con emoción, pero este juego es loco en todos los sentidos, tiene que ser muy muy alegre para ir en la portada.
Son sugerencias, no exigencias, haz lo que puedas, sé que es poco tiempo, y lo que puedas hacer bienvenido será. Mañana me pongo a trabajar para ir metiendo las músicas a los niveles.

No se como lo voy a hacer para el nivel 2 para que dure tanto.. lo único que se me ocurre es un megamix de músicas o algo asi, porque no creo que pueda hacer algo que dure tanto.

Lo del nivel 3 es imposible de doblar el tempo, sonaria atropellado (además de que se quedaria en 2 minutos solo), pero si se puede acelerar un poco de manera que quedaria en unos 4 minutos (se pierden solo 30 segundos de tiempo, pero se nota una gran mejora) y sonaria con más ritmo  Por cierto lo acabo de oir ahora, y se puede ver que tiene dos partes diferenciadas, la parte "original" y la del coche fantástico, pues bien, en la parte "original", hay menos melodia, porque se me ha perdido un cacho...ya me pasó un momento que tuve que repetir un trozo porque se me corrompió una pista... en fin que ayer no fue un dia muy bueno parece.
Seguramente lo que haré será que en lugar de que vayan separadas, las iré alternando, una parte de melodia con otra de ritmo a lo knight rider, porque no creo que me de tiempo a meter nada más.

El nivel 4.. la trompeta suena tanto a midi que es hasta una guitarra fijate  ;D. Creo que la quitaré y pondre otro sonido que ya de por si suene a sintetico porque trompetas y guitarras no son lo mio XD. De todas maneras esta era una prueba para ver que tal quedaba, asi como la del nivel 2 tampoco está y hay solo un poco, pero sé por donde va a tirar , esta todavia tengo que desarrollarla

Nivel 5:No se que decirte.. que de momento se queda como está  ;D hasta que esten más terminadas las otras

Sobre el tema del final todavia se puede jugar más con ella, estará bien. Tambien se puede utilizar para el menu, ya que estoy de acuerdo que la otra no es muy allá, es más para un juego de puzzles o algo asi..

De todas formas en esas dos, digamos que he tirado de archivo, y he retocado un poco,  esas dos músicas como son por asi decirlo "neutrales", puede valer casi cualquiera, asi que puedo buscar otra entre mi archivo personal a ver que tengo, para no repetir la de los créditos.

Fede

Hola Prince. No me desagradan tus musicas. Y la que más me gusta es la del 2. Me la imagino con tiros y explosiones de fondo y va a pegar muy bien.

La idea del coche fantástico está genial, pero no podías ser más explícito con un sample de la música original o una versión tuya que se aproxime más. Es que porque tú has dicho que va del 'knight rider' sino no me 'cosco'. Faltaría el sample de toda la vida del comienzo de la serie.  ;D


Aaaaaaaandaaaaaaaaa ponlooooooooooo.   ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

princemegahit

Quote from: Fede on July 30, 2010, 01:04:21 PM
Hola Prince. No me desagradan tus musicas. Y la que más me gusta es la del 2. Me la imagino con tiros y explosiones de fondo y va a pegar muy bien.

La idea del coche fantástico está genial, pero no podías ser más explícito con un sample de la música original o una versión tuya que se aproxime más. Es que porque tú has dicho que va del 'knight rider' sino no me 'cosco'. Faltaría el sample de toda la vida del comienzo de la serie.  ;D


Aaaaaaaandaaaaaaaaa ponlooooooooooo.   ;D
Estan un poco chapuceras de sonido, pero no me veo con fé de ajustarlas al punto con lo que queda de tiempo, es mejor que esten enteras y que suenen mal , a que no esten.
Lo del sample original.. uf.. no sé.. precisamente la gracia está en sugerir, sin que parezca que haya plagio, o no? No sé.. a la tercera le tengo cierto pánico por el tiempo que me tire ayer en ella, prefiero seguir con la del nivel 4 y con la segunda, que veo que tanto éxito tiene.. lo malo es que no se me ocurre que hacer para variarla , va  a ser super rayante.

Fede

Bueno, valeeee, te queremooooos.  :-*
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

princemegahit

Quote from: Fede on July 30, 2010, 02:23:50 PM
Bueno, valeeee, te queremooooos.  :-*
buaaaa, es que estoy estresadooo!