Lista de tareas pendientes

Started by Drumpi, July 09, 2010, 12:36:55 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Ja, ja, jaaaaa. La risa desestesaaaaaaaaaaaa. Risaterapiaaaa.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Nooo, tranquilo prince, el tema 2 no tiene que durar 15 minutos!!!!
Si los demás duran 2, esta a lo mejor debería durar 4, sólo eso. Es que ten en cuenta que vamos a estar oyéndola 15 minutos, y si no es amena, termina rayando.
La del coche no te preocupes por su duración: 3 minutos sin repetirse ya sobra. Son 7 minutos, y creo que cualquiera puede soportar oirla 4 veces completa. Por eso insisto tanto en que no sea repetitiva, que tenga cierta melodía, que una música  que se repite más o menos a partir de la mitad es como si realmente durase eso, la mitad. Como esta repetía el rito una y otra vez cada 20 segundos, pues imagina.

Bueno, sigo añadiendo gráficos.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

princemegahit

Subo el nivel 2 y el nivel 4.
En el nivel 2 me he hecho un lio y no me salia casi nada más original, son 2 minutos y poco, pero he hecho un megamix con temas mios de "archivo" algo retocados para la ocasión (subiendo el tempo, cambiando algún sonido, etc) con lo que se alcanzan 7 minutos

Nivel 2:
http://www.4shared.com/audio/h2BulM2D/level2.html
Debe durar 7:30 (aunque a mi al pasarlo a formato ogg, el reproductor me marca 6:58). Si hay problemas con la descarga o dura menos, es que me ha fallado la subida, que todo puede ser, la conexión va y viene

Nivel 4:
http://www.4shared.com/audio/YP1SRS8f/level4.html
No es la de rocky, pero bueno  :-\
Hay unos 2 minutos y poco

Futu-block

no es rocky, es tony montana...

Drumpi

Juer, 7 minutos, mira que dije que con 4 ya valía y sobraba ^^U
Voy a descargarlas y a oirlas, mientras voy añadiendo las músicas por código, aunque antes tengo una beta pendiente de subir.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

po yo ma cuesto chavales, que mañana es otro dia y quedan muchas intros por terminar
:(

Fede

Pues mira, no es mala idea. En cuanta Drumpi me responda me desconecto yo también.

Que sueñes con los antelitos.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

¿responder a qué?
Voy a subir nueva beta, ya con las músicas.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Jo, me ingnoras.  ;D

¿Que si las ayudas que te he enviado por correo a hotamil van bien?
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

princemegahit

Quote from: Drumpi on July 31, 2010, 02:29:21 AM
¿responder a qué?
Voy a subir nueva beta, ya con las músicas.
Me quedo un poquito entonces, me interesa.. pero estoy que no veo  8)

Drumpi

Va subiendo, un par de minutos.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

princemegahit

Quote from: Futublog on July 31, 2010, 01:00:39 AM
no es rocky, es tony montana...
Da igual xD, yo solo sé que la canción es de Giorgio Moroder, mi dios  ;D

Drumpi

¿Y quien es Tony Montana? Como mucho hay "To my maneeeeeeeraaaaaaaaaa" ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

jua jua jua, como estan la gente la hora que era...

Fede

¿Aquí la peña no duerme?  jua, jua, jua. Ya sólo nos falta Prince.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.