Lista de tareas pendientes

Started by Drumpi, July 09, 2010, 12:36:55 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Yo no he dormido en toda la noche, programando y metiendo gráficos.
Lo raro es que no estoy cansado... al menos no como para caerme frito. Lo suficiente como para que no me de la cabeza para hacer la IA de Jurk. Es demasiado fácil ahora, ¿verdad?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Pues si. Pero eso se arregal dándole mucha resistencia. Jullk es muuuuuy torpe, pero muuuuuy resistente. Ala, apañao.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Lo que tengo que hace res equilibrar los golpes, porque "un abraso" y "ande stan las rooms" quitan demasiado poco para la potencia del golpe. Y a ver si futu me manda los últimos gráficos, que falta el ataque más poderoso y de largo alcance.
Y meterle lo del comobo y la furia, para evitar que se acorrale a Jurk y se le derrote en segundos con el "crazy hellcopter".
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

princemegahit

Quote from: Fede on July 31, 2010, 09:03:05 AM
¿Aquí la peña no duerme?  jua, jua, jua. Ya sólo nos falta Prince.
Yo me he levantado mas o menos a las 12...a las 3 o asi subo lo que he estado haciendo, con eso salvo que alguna música no encaje bien, solo faltaria la música del menú y la del final, que espero que no tengan que ser más largas de 1 minuto  ???
Se pueden usar samples de voces de otros juegos? Es que tengo algo para el menú, pero sin las voces queda supersoso.

Drumpi

Pensé que íbamos a usar la que llamabas finalgame para el menu ¿o es que la has dejado mejor para el final? Como sea, el menu, con un minuto va que se mata, y los créditos, pues depende, yo aun no tengo ni idea de cómo hacerlos, estoy bloqueado, pero en la lista de cosas pendientes está la lista de nombres que hay que poner (o al menos, gran parte).
Lo de usar samples de otros juegos, mmmm. Yo por mi sí, puedes hacerlo (yo quería usar la canción de Rocky para el nivel 4 ;D Lo mismo todavía la pongo en el minijuego estilo lápiz :D :D :D), no sé qué opinan los demás.

Lo que más temo es cuando me empiecen a llegar los SFX, que son unos cuantos, y futu me mandará las intros, y habrá que hacer los créditos... Me voy a comer.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

princemegahit

Quote from: Drumpi on July 31, 2010, 12:32:59 PM
Pensé que íbamos a usar la que llamabas finalgame para el menu ¿o es que la has dejado mejor para el final?
Como su nombre indica, es para el final  :D, aunque mejor primero pulirla y luego ya se verá. Subire la otra candidata, por si acaso, de todas formas.

Futu-block

-Logo de Panta (letras máx 175x175).
¿logo? donde vá el logo???

Futu-block


Drumpi

Me corre más prisa el gráfico corregido de nivel 4, los botones del menu corregidos, los botones del menu en español, las letras de cosas desbloqueadas, las letras de los créditos y los gráficos del Panta Almirant Hook.
Ahora tengo que meter las músicas, luego hacer todo eso y ya me direis cuando hago el resto.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

ok, logo de panta con fondo y sin el, ¿quieres nun archivo fnt para ponerle tu los colaboraciones o me lo curro en la imagen??

creo que la respuesta (obia) es que lo hago yo

corrigiendo escaleras...

princemegahit

Estoy mirandome los fx, a ver que hago
-SFX con voz grave y ecos presentando a Panta.

Que es lo que tiene que decir la presentacion? Y ecos? Reverb quieres decir?

Futu-block


Drumpi

Quote from: princemegahit on July 31, 2010, 07:40:13 PM
Estoy mirandome los fx, a ver que hago
-SFX con voz grave y ecos presentando a Panta.

Que es lo que tiene que decir la presentacion? Y ecos? Reverb quieres decir?

La idea era que Panta entrase en el piso con el salto acrobático, se pusiese su logo y una voz grave, de ultratumba dijera "¡PANTAAAAA!", vamos una epic entrada, pero eso lo pedí hace un mes. Quizás aun se pueda poner, pero el modo historia (que es la columna vertebral del juego) carece de sentido sin las secuencias que explican cómo hemos llegado al nivel.
Creo que aun tengo por ahi el edificio que me mando futu hace tiempo, usando un sprite reescalado y oscurecido creo que podré hacer la primera animación.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

level5 panta pegando mascones

terminando titulos de creditos...