El menu sigue sin ser alegre, pero bueno, vale también. Estoy pensando que podríamos poner una marcha fúnebre por las pantallas que están a punto de cascar

Ahora la 2 sí va vien, se ve que antes se subió mal o algo, la subo y la quito de la lista de pendientes.
La del 4 igual.
La 3 sigue sin convencerme. Si te sirve de algo, pásate por OCREMIX, y escucha las músicas que han hecho de Super Hang ON y Out Run, lo mismo te llega inspiración divina. A mi, particularmente me encantan, sobre todo las del Hang On. Las tienes hasta para oirlas a través de youtube y todo.
La del 5 tengo que medirla en el juego, ahora cuando termine con el fondo del modo7 lo miro.
La de los créditos sigue siendo genial, aunque lo mismo algo corta. Aunque repitas, a ver si la puedes alargar un minutillo más, aunque tal como la has dejado parece que va a pegar un subidón de volverse loco.
Y si tienes un par de minutillos, que supongo que no, ¿música de boss? no se si has visto el final del nivel 2 o del 6. Pero bueno, haz lo que puedas, estamos todos ya canasdos.