mini juego Deadly Eye port in progress desde DIV1

Started by Noivern, August 02, 2010, 04:35:12 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Noivern

#135
Pequeño fix añadido en el link "last_changes". Es el último .dcb corrigiendo el daño al momento de chocar de los enemigos que giran en las orillas de la pantalla. Se me olvidó cambiarlo de dañoChoque = 1 a dañoChoque = rand(8,15) cuando ayudaba a depurar el bug que los hacía salir infinitamente ^^U

Al parecer no ha petado la última version completa de windows que he subido hace unos días ya; no hay reportes con respecto a ello :)

FreeYourMind

ESto promete!!! Ya tenemos el JOY por USB funcionando en la Caanoo para el Player 2 en Deadly Eye, joe que buen futuro nos depara Bennu  :D
Podremos poner 2 players en muchos juegos hehehhe, como en el KOF de peleas :)

SplinterGU

y con un hub usb potenciado, seguramente podes poner mas joys.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Noivern

Y lo que sería genial hacer es el multiplayer via ip. Creanme que lo he pensado (con la bennuplaynet), pero no sabría hacer que ambos jugadores vean lo mismo en pantalla. Mi única idea sería recargar completamente al server y que sea este el que envie toda la información de los enemigos, disparos, items, etc. mientras lo único que recibe serían los datos del estado del control del jugador cliente. Por su parte el cliente estaría en un modo especial donde todo lo que sale en pantalla es fake. Creo que esto está lejos de ser óptimo. La otra cosa (chapuzera e inviable xD) sería que el server envie un screenshot al cliente en cada frame...
Bueno en vez de fantasear, me dedico a darle soporte a un segundo joy ;D, y si sirve para ayudar a que otros juegos también tengan soporte para varios joys, tanto mejor ;D ;D


Quote from: SplinterGU on January 11, 2011, 10:27:37 PM
y con un hub usb potenciado, seguramente podes poner mas joys.
El otro día vi un video de un engendro mutante pulposo de cradle homemade, sin su cajita era un mar de cables, pero quedaba filete: 4 puertos usb, salida a tv y con la posibilidad de dejar cargando la wiz.

Drumpi

Para el juego en red, tal como yo lo veo, los clientes mandan al servidor sus datos (bien las teclas pulsadas o bien posición y datos necesarios de ese jugador), y este trabaja con esos datos y reenvía a todos los clientes lo suficiente para que muestren por pantalla lo que está ocurriendo (una estructura de posición, gráfico, energía... de cada jugador, enemigo y objeto).
Aunque es posible que se pueda hacer de otra forma, no lo sé, aun no he trabajado con redes ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)