¿Port para iOS? :D

Started by panreyes, August 03, 2010, 01:08:05 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Muchos cacharros ganan algunos  ;D

Transdiv

No me acuerdo ahorita si ya Bennu lo tiene implementado, pero tambien hay la opcion de embeber el programa con el ejecutable por lo que a efectos practicos si se podria. De todos modos para el app store necesitas una mac-intel y subscribirte al programa de desarrolladores (US$99 al año). Para cydia si puedes usar una hackintosh y hasta un virtual creo.

josebita

Quote from: Transdiv on September 10, 2010, 05:31:18 AM
No me acuerdo ahorita si ya Bennu lo tiene implementado, pero tambien hay la opcion de embeber el programa con el ejecutable por lo que a efectos practicos si se podria. De todos modos para el app store necesitas una mac-intel y subscribirte al programa de desarrolladores (US$99 al año). Para cydia si puedes usar una hackintosh y hasta un virtual creo.

Por lo que tenía entendido, hasta ahora eso sí que se podía -técnicamente- hacer, pero Apple no lo aceptaba, porque había que haber escrito el programa en C, C++ u Objective-C.
Aún así, creo que la versión normal de Bennu no valdría porque -si no me equivoco- la restricción de no cargar librerías dinámicas con dlopen sigue vigente...