Me presento jeje

Started by snack_93, August 05, 2010, 05:45:19 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DjSonyk


Drumpi

Bienvenido a Bennu, acabas de cometer el error del novato :D

Bennu no trae un entorno de programación, ni ventanitas para hacer point and click, ni siquiera un logo (bueno, sí, pero no a través del ejecutable).
Una vez instalado, tienes un nuevo comando en el sistema para generar un archivo con el código "ejecutable" de tu juego, a partir de código que hagas tu. Y otro comando para ejecutarlo.

Pero todo eso se explica en el manual (empiezo a pensar que esa parte hay que modificarla porque no se la lee nadie :P), incluyendo qué se debe hacer para que otros puedan probar tu juego, pero eso se ve algo más adelante.
Ten un poco de paciencia, léete los tutos, el de Osk o el de Windgate, y verás lo entretenido que puede llegar a ser hacerte tus juegos.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

laghengar

Muchas bienvenidas compañero  ;D espero que disfrutes con nosotros  ;D A PROGRAMAaaaaaaaaaaaaaaR. 8)
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

kim-elet-o

Bienvenido a la comunidad, bennu al principio es un poco duro, pero cuando le coges el tranquillo, es maravilloso para hacer tus juegos.


|/
|\im-elet-o el yayo programador.

snack_93

Quote from: SplinterGU on August 05, 2010, 11:13:54 PM
funciono?

Si, lo he probado esta mañana, gracias, yo es k me pesnaba k habia un entrono o aglo como en gemix jeje, bueno y ahora a programar ^^.

SplinterGU

me alegro,

no hay un entorno oficial, puedes usar unos cuantos editores para programadores y elegir con un poco mas de libertad.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Cada uno usa el entorno que quiere: el "oficial" podría ser FlameBird MX que viene con el BennuPack, pero puedes usar el que más te guste.
Yo uso Notepad++, y con bennu no tendrás que pelearte con la gente que prefiere Vim o Emacs porque ambos sirven.

También sirven los IDE de Fenix, e incluso el de DIV si te pones, aunque claro, lo de compilar y eso va aparte :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

blostec

Bienvenido snack_93, te recomiendo que te bajes los ejemplos de Bennu y los proyectos del foro para empezar a ver el gran potencial de Bennu. Saludos!

FreeYourMind


laghengar

BIENVENIDO APAÑERO... ;D
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O