Scott Pilgrim (el juego)

Started by BoMbErLiNk, August 15, 2010, 02:22:06 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

BoMbErLiNk

Conoceis este juego ?

Recuerdo que en Divsite una vez se coloco un video en plan videojuego de Paul Robertson y se dijo algo así como " ojala este tio hiciera un juego ".

Bueno pues el juego es un beat em up a la antigua usanza, rollo Street gangs o (River city randsom) y esta muy bien la verdad, tiene guiños de muchos juegos, en plan meterte en zonas secretas y ver " errores de programacion " con hexadecimales en la pantalla, hasta cosas del Super mario bros, con mapa a lo SMB3 y tuberias por ahi  ;D

La música viene del grupo Anamanaguchi, que entre los instrumentos que usan se encuentra una NES.

Epico  :P

http://www.youtube.com/watch?v=T9T41TClxZw

SplinterGU

sinceramente no me gustan mucho ese estilo de juegos, salvo el golden axe, pero este juego se ve buenisimo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

laghengar

En xbox live creo que está entre los mejores valorados.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

Windgate

Pues tiene buena pinta, esos juegos de reventar a todo lo que se te pone delante me divierten, sobre todo a 2 jugadores, me gustaría pegarle una viciadita :D
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Drumpi

Lo cierto es que el juego tiene muy buena pinta, con unos gráficos retro muy chulos. Lástima que no podré catarlo.
Dan ganas de hacer uno.
Lo cierto es que el nombre me suena, pero no había visto nada de estos comics.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

theosk




Para poner algo de contexto sobre el tema, copypasteo lo que escribí hace un par de días en el foro hermano, bastante relacionado :P






Este fin de semana se ha estrenado en USA con una recaudación más bien modesta (10 millones aproximadamente, frente a los 60 que ha costado en total), la que posiblemente sea una de las películas más atípicas del año: Scott Pilgrim vs the world. Se estrena en España en diciembre de este mismo año, y está basado en los 4 primeros tomos de un comic de 6 tomos que se lleva publicando desde 2003 si no recuerdo mal, y que ha terminado este mismo año.



Pero, ¿de qué va la cosa? Scott Pilgrim es un chaval de 23 años, que vive en la ciudad con su compañero de piso. Toca el bajo en un grupo de nulo éxito, Sex Bob-Omb (bob-omb son las bombas con patas del super mario). Un día conoce a Ramona, una misteriosa chica que acaba de llegar a la ciudad. Todo parece ir bien, pero para conseguir a la chica, antes tendrá que pasar una dura prueba: derrotar a sus siete malvados ex-novios.



La historia en sí y el estilo de dibujo (con clara influencia manga) quizá no son tan destacables como el desarrollo de sus personajes y su infinidad de guiños al mundo de los videojuegos, la música y los comics. Detalles que todo friki de 20 y tantos años sabrá apreciar. Es sin duda de lo mejor que he leído en mucho tiempo, así que buscad los comics YA si aún no los habéis leído.



La película, bastante fiel al comic pese a tener que haber inventado un nuevo final (se hizo antes de la publicación del último tomo), como podría verse en el trailer ha sabido captar muy bien la esencia de los personajes y las situaciones, aunque quizá lo que más me choca es tener a Michael Cera como Scott (demasiado pringao para ser nuestro héroe, no?)


La momia que fuma

Yo he leido creo que los dos primeros tomos del comic....a todo el mundo se le hace el culo pepsi-cola con el, a mi me parece normalito del todo, la verdad (Esto no se puede decir muy alto o viene una pandilla de gafapastas a tu casa a pegarte xDDD)

El juego tiene una pinta cojonuda, eso si.

Drumpi

Hombre, para un tío que ha hecho un corto y que se disfraza de momia cuando puede, es normal ;D

Aunque en su página oficial se pueden leer parte de los comics, yo empecé con uno que parecía un extra, pero el tiempo iba en mi contra, y no me parecía, en principio, que tuviese algo especial (aunque claro, verlo elegir bebida en función de los stats que le podría subir para, al final, no comprar nada, tampoco es que sea muy entretenido).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Quote from: Drumpi on August 16, 2010, 11:25:54 PM
Hombre, para un tío que ha hecho un corto y que se disfraza de momia cuando puede, es normal ;D
...

quien es ese semajante frikii? :D
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2