Eso de que ya tengo WIZ es muy relativo, porque ahora hay que sortear las cosas, no me la voy a quedar yo por la cara después del currazo que os habeis metido vosotros también. Que luego el que se la lleve se la quiera ceder a otro es problema vuestro

Hombre, si hay unanimidad es tontería, pero va a ser difícil si yo digo de sortearla

Yo por mi parte dejo a vuestra disposición el pack de juegos y accesorios, porque estoy seguro de que a Fede le pueden interesar mucho más que a mi... y si son sólo para caanoo, no te preocupes, te mando los que gané de WIZ en el concurso anterior

Mejor, te los entrego en mano en la quedada (aunque me gustaría quedarme al menos con la pegatina, de recuerdo

). A mi me da igual el sitio, en Sevilla me pilla más cerca, desde luego, pero no sé dónde podríamos ir (no soy de salir), y a Málaga voy a tener que ir al menos tres veces en el próximo mes y medio (una más no se notará). Podeis ir con quien querais, pero seguro que terminamos en una reunión pseudo-friki consolas en mano y papeles de proyectos bajo el brazo

En fin, a ver si nos ponemos de acuerdo, hay que avisar a prince, que si hay sorteo, id pensando en dos números del 0 al 9 para el sorteo de la ONCE el lunes.
PD: gracias, Splinter. BennuGD un pasito más conocido... aunque sea con un semi-crap-game.
PD2: seguimos estando en un foro, aunque seamos moderadores, existe un rango aun más alto que nosotros, no lo olvideis

PD3: ¡¡¡QUÉ RABIA!!! otra vez a pocas décimas del siguiente puesto. Sqrxz sustituirá a "Danger Quest Monster Night" como mi juego más odiado. Habríamos ganado 60€ cada uno y un diploma de 3er puesto (rebajas del 50% en nuestras nuevas CAANOO)