111AAAgira2D

Started by Prg, September 12, 2010, 10:59:02 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Prg

Quote from: Noivern on September 22, 2010, 03:16:43 AM
Quote from: Prg on September 21, 2010, 03:51:16 PM
Sinceramente no se qué está pasando.

descárgate la librería con su ejemplo original
http://code.google.com/p/otherfenixbennuprojects/downloads/detail?name=OpenCV.rar&can=2&q=

si no te funciona ese ejemplo es que el problea es la librería en tu pc, si sí te funciona me dices.

gracias, y disculpa por los cabezasos XD

pd: yo lo programé en una lap con win 7
pd2: atrás de ti no debe haber fuentes de luz o reflejos.

Buenas de nuevo Prg. Baje y probe los ejemplos del link que posteaste. Funcionan 2 de 3. Los ejemplos 2D y 3D funcionan, pero el con hilos se cuelga si lo inicio solo, en cambio abro la aplicación de la cam primero al menos parte el dcb pero nada hace.

Así que acabo de descubrir que en tu juego utilizas el threaded xD
¿Por qué ocurre esto? :S :S

preguntémosle a link, ya le dejé un mensaje en el hilo correspondiente. gracias por el dato :) . esperemos respuesta a ver qué dice...

Bueno, por lo pronto creo que dejo aquí la versión final del juego (actualicé el mensaje principal con links), a menos que me haga como los programadores de juegos comerciales que suben parches a cada rato. Espero que no XD

Recomiendo descargar y usar cursores, la versión con cámara es como para probar y entretenerse un rato, pero cuidado con la tortículis XD

en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Noivern

sip, la version con las flechitas funciona perfectamente, pero me imagino que la con webcam, como dicen los españoles, debe molar mucho más XD.
Y lo de los parches... si M$ lo hace... ¿pq nostros ibamos a ser menos? XD

l1nk3rn3l

bueno la version de hilos solo captura las coordenadas de la cara x,y

no dibuja nada(por rendimiento)

si la libreria que usa la captura de la camara en si es inestable
la estuve mirando en su tiempo, y despues de 5 minutos provoca un error


cuando me quede tiempo la mirare , mientras trata de usarla lo mejor
que puedas

Prg

He adaptado el juego para usar la librería mod_chimpunk..

Dejo el link (con dll y so).

http://www.mediafire.com/?q65b610dfmitypw

El juego se controla con left, right, up, down y space (véase txt adjunto)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Windgate

Ahí tienes ese Karma me cago en el carajo, mira que pasar de largo esta noticia... A ver si puedo darle un vistazo un día de estos... De momento te posteo en mi blog para que lo sepan los Bennuseros que se pasan a verme de vez en cuando :D
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Prg

versión para humanos (se aumenta el tiempo y se disminuye la cadencia de fuego, ahora cada 4 llamaradas hay más  espacio de tiempo para pasar).

http://www.mediafire.com/?x799sgt6mrthezt

video de cómo pasar las primeras 3 zonas (son 7) (1.10 seg).

http://www.youtube.com/watch?v=cz-SZxYZ8ZI
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

SplinterGU

gracias!

que va! ni sabia que habia una tecla invertir!!! por eso era imposible.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

peterpollito

Esta muy logrado el tema de las físicas, entre este y el juego del rinoceronte no hay quien te supere en Chipmunk
Las llamas esas me han vuelto un poco loco jeje pero las he superado. Karma!