[TOOLS] [IDE] Entornos IDE para Bennu

Started by SplinterGU, August 19, 2008, 04:22:43 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Erkosone

Gracias, haber si lo va probando la gente y comentan que les parece.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

Aunque tengo que probarlo más a fondo, pero.... ¡MOLAAAA! :D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

l1nk3rn3l



Outlaw

Gracias Erko, todavía no lo probé, pero sé que me va a servir! Saludos y karma!
"Life is cheap when the bounty is high"

Erkosone


BlySntK

Funciona ok! Lo único que le doy a auto-completar y no parece funcionar, no sé si sólo funcionará con una pestaña de proyecto nueva o que, lo probe con un proyecto ya hecho y no me lo completa, por lo demás, me va a ser muy útil (me interesaba bastante la lista de procesos/funciones para ir a ellas sin tener que recorrer todo el codigo, jeje.)
Karma para Erko.
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

Erkosone

El auto completar no lo he probado, mmm... es algo importante si, es la última versión del notepad++, no se si hay que configurarle algo para que funcione.

BlySntK

Quote from: Erkosone on December 29, 2011, 01:33:49 PM
El auto completar no lo he probado, mmm... es algo importante si, es la última versión del notepad++, no se si hay que configurarle algo para que funcione.

Tampoco te demueles los sesos, socio, que no es algo realmente imprescindsible; sí, interesa en cierta manera para saber en cada momento, usando una función u otra, recordar cuántos parámetros incluía, por ejemplo, pero tranqui... Lo demás funciona muy bien. Tenía la "ilusión" de que funcionara igual que el Flamebird (por lo del autocompletar) pero bah, si lo solucionas, bien y sino, pos supongo que también, mientras no interfiera en nada más de mayor importancia; como por ejemplo la compilación/ejecución, suficiente.
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

Coptroner

Buenas, estoy en un Pc nuevo instalando las herramientas para programar y he descargado el Bennupack r2.6 que incluye el ide Notepad++

Resulta que la lista de procesos o funciones me sale en blanco :-\
Alguien me ayuda a configurar el ide para tenerlo mas o menos en condiciones para Bennu?

Gracias chicos!

Kel

#131
He estado probando el notepad++ según dice la wiki. Si intentas descargar el archivo con la sintaxis la wiki dice que no existe. No se si lo he hecho mal yo pero creo que el archivo falta y no se puede configurar.


En el sitio del notepad++ tampoco existe un archivo bennu que bajar con las definiciones.


Saludos.

Erkosone

Hola Kel, tienes que descargarlo desde este foro, está configurado para que coloree la sintaxis y compile los programas ya directamente, el notepad++ oficial no te sirve, aunque descargando el que tienes en este foro puedes actualizarlo sin ningun problema a la ultima versión, aunque tampoco es necesario por que la versión que hay aquí funciona muy bien ;)

Kel

#133
EDIT: Gracias Erkosone, No funciona el link que pusiste a megaupload con lo que preparaste tu, ni la última definición de la página 4.
La definición que colgó Osk SI FUNCIONA :D lo demás nada. Ya se que la versión antigua si vale. Lo miraré.


Con respecto al  notepadd++ más nuevo, usa un sistema de definición nuevo y entonces las deficiones con versiones anteriores no valen, o al menos a mi no me las pilla, y he probado los dos donde reside en mi ordenador, esto es: el directorio de archivos de programa, el de appdata local mio de mi user y nada. A ver si alguien sabe algo mas del tema porque seguramente me equivoque.


al final me he apañado usando la consola de comandos y el bloc de notas.


Otra cosa, el pdf de OSK los primeros ejercicios, alguien debería cambiar lo de las comillas, porque es frustrante y da lugar a pensar que hay un fallo en los directorios con los dll o las librerias de SDL... cuando el fallo está en la sintaxis y no es facil darse cuenta de lo de las comillas para un novato que no tiene ni pajolera... Lo digo por los nuevos mas que nada, son esas cositas que ayudarían a que todo funcionara bien a la primera.


Gracias.