quedada SBTera

Started by Futu-block, October 03, 2010, 09:10:47 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Tio que fuma, tio que no deberia jugar a videojuegos...

Drumpi

Entonces a mi me auguran mucho tiempo moviendo bytes por la pantalla: ni fumo, ni bebo, ni... ejem.

Nada, nada, si hay que llevarse cradles pa presumir, se llevan, así lo meto todo en sus respectivas cajas y ahorro espacio :D
¿Me llevo algo especial para picar o beber? no se, unas Cruzcampo, biscotes y quesos president para untar (me encantan ;D), una N64...

(No, que nos distrae :P)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Traeros lo que querais.

Ejem, ejem. Estooo, tampoco bebemos. Traeros cervezas si quereis, o la pedimos con las pizzas.  ;D

Bueno, mi mujer si bebe cerveza a veces, pero está de lactancia.  :D

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Tio que bebe, tio que tiene lugar de honor en la jugoteca.

Fede

Free, eres el abuelo de los redichos.  ;D

Vente pacá también. ¿No se anima nadie más?
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Es que a menos de 200Km no hay nadie más. Bueno, está DMusta1ne y Kurraudo del otro foro, lo que no se es si querrán ir o no (lo mismo Kurraudo se apunta a un bombardeo ;D).

Pos nada, litrona cocacola, quesitos y ya veremos :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

EStoy en los Madriles, ni idea de como llegar ahí ni el tiempo.

Fede

Si tienes confianza, invitales. Pero no me lleneis la casa de frikis, que tengo una imagen que conservar. Jua, jua, jua.

Además, si te vienes con alguien será menos aburrido el viaje.

Yo más que nada lo comentaba porque juraría que había otro bennusero de Málaga.

Pero ahora mísmo y después de una búsqueda por el foro, creo que era DCelso.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

Quote from: FreeYourMind on October 06, 2010, 11:59:49 AM
EStoy en los Madriles, ni idea de como llegar ahí ni el tiempo.

Ave, y te recojo en la estación. ¡Que no se diga!

Pero sólo si te apetece. ¿Eh? (Y tienes pelas para el ave, claro).
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

#24
Estooooo, me parece que no vas a venir.

El ave vale más de 80 pavos. Ida y vuelta 125. Snif. :'(

Os mandaremos fotos.  :-*
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind


Futu-block

el dia, que dia habeis dicho??¿? lo dejamos al final pa tosantos¿¿?¿ o pal martes 13??¿?

pa mí quiero bolitas de queso, me gusta ponerme como un cerdo porque de arcó creo que va a ser que nó porque dispues hay que coger el auto de güerta
je je je

Drumpi

Es que como aqui entra poca gente...
Si se avisa en offtopic seguro que se entera más gente, y en gp32spain ni te cuento, pero no seré yo quien haga la convocatoria, puesto que no soy en anfitrión, y no me quiero responsabilizar de llenar "Fede's house" de patanes ;D

Yo puedo el martes sin problemas, no creo que venga nadie a ponerme pegas.

De todas formas, estoy más que acostumbrado al viaje Sevilla-Málaga, llevo 5 años haciéndolo casi todos los fines de semana, ya se me hace "corto" ^^U
¿Cuándo empieza la temporada de polvorones? ya que paso por Estepa, me compro una caja azul, que si no, en casa, no hay :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

#28
El día, pues el día de fiesta, que yo no haré puente. No sé que día cae.

Bolitas de queso. ¿De esas del tigre? Dime cuales para comprarlas.

De comer yo había pensado pizza, o chino, o cualquier cosa que se pida por teléfono. NO PIENSO COCINAR.  ;D

No, en GP no digas nada, que se me llena la casa de frikis totales. Ya tengo bastante con los de aquí.  ;D

Si acaso por privado a quien tu quieras. Aforo limitado, por favor. Que aún no le he dicho nada a mi mujer de cuantos seremos, y piensa que seremos tres. (Ilusa).  ;D

Ni idea de polvorones. Yo sólo me como los de la 'cesta' de la empresa.  ;D  Pero en Estepa deberían de vender todo el año.  ;D

Mi mujer me grita que el día de fiesta es el martes. Pues eso, el martes.  ;D

Bebidas. Tipo y marcas, plis. No pidais ginebra, ni voska ni na de eso que paso de vosotros.  ;D

Y que es eso de si 'se avisa en offtopic' si yo lo primero que pulso es sobre 'Show unread posts since last visit'. Y después leo lo que más o menos me interesa o veo que pueda 'tragar'. Que cuando os poneis de informática profunda no hay quien os siga.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Cuca cola y un par de pizzas familiares y ya tenemos la comida hecha... y así cenamos chino ;D
¡¡Pero pagamos a medias!! Nada de "como yo trabajo, yo pago", o "como esta es mi casa..." :D

No, no me importa conducir de noche, incluso me gusta más (otra cosa es que ese día haya dormido poco ^^U).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)