quedada SBTera

Started by Futu-block, October 03, 2010, 09:10:47 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Pues la Plutarco es paralela a Demóstenes, justo la siguiente que no se ve :D
Tanto como el fin del mundo no, pero sí está en las afueras. Imagina dónde está el parque tecnológico, que está 10Km más lejos :D :D :D

Por cierto, donde quedamos es en la facultad de teleco (que no mordemos ¿eh?), no en el descampado que ha marcado Fede, juas juas juas.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

ya me marcaré la hoja de rutas, solo espero que el dia no esté para arrepentirse

DCelso

Puedo apuntarme? es el martes dia 12 no?
:D
yo vivo cerca de la fuente del chorro, la que hay antes de llegar a la de los teletubies que está ahora mismo en obras, así que me pilla al ladito, comparado con vosotros, me caigo de la cama y me encuentro en la politécnica de telecomunicaciones :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Futu-block

pos mira, por mi no problem

Fede

Quote from: Drumpi on October 09, 2010, 11:51:18 AM

Por cierto, donde quedamos es en la facultad de teleco (que no mordemos ¿eh?), no en el descampado que ha marcado Fede, juas juas juas.

Lo que he señalado es el aparcamiento, cacho perro.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Fede

Quote from: DCelso on October 09, 2010, 06:36:26 PM
Puedo apuntarme? es el martes dia 12 no?
:D
yo vivo cerca de la fuente del chorro, la que hay antes de llegar a la de los teletubies que está ahora mismo en obras, así que me pilla al ladito, comparado con vosotros, me caigo de la cama y me encuentro en la politécnica de telecomunicaciones :D.

Mariquita, ¿te tenemos que invitar por escrito o qué?  ;D

Si te he nombrado 'cortesmente' en la tercera página.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

DCelso

Quote from: FreeYourMind on October 09, 2010, 09:46:27 AM
Eso parece el fin del mundo xDDD
:D
Quote from: Fede on October 09, 2010, 09:21:46 PM
Quote from: DCelso on October 09, 2010, 06:36:26 PM
Puedo apuntarme? es el martes dia 12 no?
:D
yo vivo cerca de la fuente del chorro, la que hay antes de llegar a la de los teletubies que está ahora mismo en obras, así que me pilla al ladito, comparado con vosotros, me caigo de la cama y me encuentro en la politécnica de telecomunicaciones :D.

Mariquita, ¿te tenemos que invitar por escrito o qué?  ;D

Si te he nombrado 'cortesmente' en la tercera página.  ;D
¿segunda?
:D
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Fede

#52
Segunda, SI, segunda.

Veo que lo de Splinter se pega.  ;D

Bueno señores. Habrá que decidir la hora 'H'.

Que hablen los que vienen de tierras extrañas.  :D

DCelso, te paso mi movil por privado.

Futu, DCelso. Decidme si os llega.

DCelso. ¿Quieres algo especial para bebe/comer?

Ya tengo, 1 Cocacola 2 litros, 1 Pepsy 2 litros, 1 SevenUP 2 litros, 6 latas cerveza cruzcampo. 1 Tonelada de bolitas de queso y similares.

Falad agora, o cayad per siempre. (Galego del malo).  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

a mi me ha llegao, y dije que sobre las 12:00 pm para aprovechar mejor el dia

Fede

Si pero, Drumpi dijo que más tarde.

También podemos ir quedando a horas escalonadas.  ;D

Es lo que suele pasar con los trasnochadores. De madrugar nada.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Quote from: Fede on October 09, 2010, 09:17:31 PM
Quote from: Drumpi on October 09, 2010, 11:51:18 AM

Por cierto, donde quedamos es en la facultad de teleco (que no mordemos ¿eh?), no en el descampado que ha marcado Fede, juas juas juas.

Lo que he señalado es el aparcamiento, cacho perro.  ;D

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ^^U
Vale, vale, culpa mía.

Yo llegaré sobre las 12 de la mañana, si puedo intentaré llegar antes. Tened en cuenta que son dos horas y media de viaje, y que tengo tendencia a dormirme por las mañanas ^^U
De todas maneras, acabo de recordar que el aparcamiento estará cerrado por ser día no lectivo, pero vamos, en la puerta se puede aparcar. Yo estaré cerca del único coche blanco con matrícula de Sevilla que habrá :D (dentro, si empieza a llover).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

a mi me gustaria que pasaramos por el bar gondor para saludar a un marciano...
lo que me recuerda mandarle un emilio-e...

Fede

Fale. Pues allí a las 12. Aparcamos donde se pueda e improvisamos sobre la marcha.  8)
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Dentro de un rato hago las maletas, tengo que meter las cajas con el HW de GP2X (incluido mi adaptador de corriente recién arreglado y un cable medio hecho), la pila de proyectos con un par de juegos en desarrollo, y si me da tiempo, una copia de mis carpetas de proyectos Fenixeros/Benuseros :P
Tambien llevo algo de picar :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

Fede, no yo me adapto a lo que haya, gracias por preguntar.
Drumpi: Yo también voy a hacer las maletas, verás al final llego tarde a málaga y to :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/