Nanaca Crash

Started by BoMbErLiNk, October 11, 2010, 07:30:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

BoMbErLiNk

Por alguna razón, leyendo el otro hilo de Toni Elias me ha venido a la cabeza este juego que jugue hace años  :D



Es un sin sentido, a un tio que anda por la calle le atropella una bici, sale volando y hay que evitar que se detenga, parece sencillo pero es un vicio :
http://megami.starcreator.com/nanaca-crash/

Drumpi

Me lo vas a contar a mi :D Llevo años intentando que funcione en mis portátiles libres y no hay manera ^^U
Ahora, hay que tener reflejos Jedi y buena memoria para no caer en los brazos del que te detiene y alcanzar esos objetivos que te impulsan aun más lejos.
Lo que aun no tengo claro es cómo hacer que te golpeen hacia arriba o hacia abajo.

Otro que llega a ser un pique es el Yeti de golf, al principio parece un poco soso, pero en cunato enganchas un combo bestial (nunca mejor dicho) es un vicio ;)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

BoMbErLiNk

Yo consegui 45000 puntos cuando estuve viciado, fue todo un conjunto de coincidencias.. ahora no paso de los 7000  ;D

La mecanica más o menos es la siguiente :
- El juego termina si te agarras a la tia de las gafas o si te quedas sin velocidad
- Si te golpeas con un tio, siempre es negativo, reducen velocidad y modifican el angulo
- Hay una tia que siempre esquiva, además ayuda a otras a esquivar (puede ser un bonus para que no atrapes a la de las gafas, no sirve con los tios)
- Hay especiales segun se iluminan en el marcador especial, hay muchas combinaciones, generalmente te impulsan bien lejos, pero también pueden convertirlo en verde o naranja con propiedades especiales, como impulsos extra