Nanaca Crash

Started by BoMbErLiNk, October 11, 2010, 07:30:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

BoMbErLiNk

Por alguna razón, leyendo el otro hilo de Toni Elias me ha venido a la cabeza este juego que jugue hace años  :D



Es un sin sentido, a un tio que anda por la calle le atropella una bici, sale volando y hay que evitar que se detenga, parece sencillo pero es un vicio :
http://megami.starcreator.com/nanaca-crash/

Drumpi

Me lo vas a contar a mi :D Llevo años intentando que funcione en mis portátiles libres y no hay manera ^^U
Ahora, hay que tener reflejos Jedi y buena memoria para no caer en los brazos del que te detiene y alcanzar esos objetivos que te impulsan aun más lejos.
Lo que aun no tengo claro es cómo hacer que te golpeen hacia arriba o hacia abajo.

Otro que llega a ser un pique es el Yeti de golf, al principio parece un poco soso, pero en cunato enganchas un combo bestial (nunca mejor dicho) es un vicio ;)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

BoMbErLiNk

Yo consegui 45000 puntos cuando estuve viciado, fue todo un conjunto de coincidencias.. ahora no paso de los 7000  ;D

La mecanica más o menos es la siguiente :
- El juego termina si te agarras a la tia de las gafas o si te quedas sin velocidad
- Si te golpeas con un tio, siempre es negativo, reducen velocidad y modifican el angulo
- Hay una tia que siempre esquiva, además ayuda a otras a esquivar (puede ser un bonus para que no atrapes a la de las gafas, no sirve con los tios)
- Hay especiales segun se iluminan en el marcador especial, hay muchas combinaciones, generalmente te impulsan bien lejos, pero también pueden convertirlo en verde o naranja con propiedades especiales, como impulsos extra
- Los golpes areos de la bici se hacen cuando el personaje esta cayendo, pero no esta cerca del suelo, son 3 y no se restauran, lo mejor es usarlos seguidos cuando tengamos mucha velocidad después de pillar varios especiales
- Los golpes picados contra el suelo se hacen justo en el rebote, cuando rebota hacia arriba de nuevo, estos se recargan mientras rebotas en el suelo, van bien para evitar o conseguir chocar contra alguien.

Y eso es la base, esta montado para que el golpe inicial no pueda ser con un angulo muy bajo, demasiada tia con gafas en los primeros metro.  :P

La momia que fuma

Je, pues yo siempre empezaba lanzando con angulo 0 o lo mas cerca que pudiese a angulo 0 xD

Si sale de primeras la de gafas mala suerte y try again, pero puedes empezar bien si te encuentras a una de las otras.

Este juego es puro vicio, el único juego flash que revisito de vez en cuando.

Noivern

juego lol xD
Con suerte paso el km u.u
igual me cago de la risa xD

Drumpi

Juer, y yo que no llego a los 4000... creo que ayer llegué a 4500 ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)