Editores de textos en tiempo real

Started by oriun, October 12, 2010, 08:36:48 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

oriun

No se si esto va aquí, pero a mi me pareció algo que merecía la pena postear.
Estoy hablando de los editores de textos cooperativos, si esos como Google Docs que se conectan varios a un documento común y lo pueden editar a su antojo, y ¡¡A LA VEZ!!, es decir, lo que yo escribo a ti te sale mientras estoy tecleando.
Me pareció algo interesante, sobre todo si hacéis trabajos conjuntos como el Gran Juego de BennuGD.
Bueno, aquí van dos:
sync.in
notapipe.net
Saludos.

Windgate

Curioso, habría que valorarlo. Ahora mismo con DropBox lo que se añade al directorio se comparte con todos, para las tareas iniciales de aporte de ideas y recursos es bueno, para documentos la verdad es que nunca me había puesto a mirar, ¿Recomiendas alguno de los 2 por algún motivo en especial?
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Noivern

Netbeans tiene un plugin (creo que ahora viene de serie) para trabajar en un proyecto online, tal como lo describe oriun.
Ahora la pregunta es: ¿hay un plugin para que se reconozca bennugd como lenguaje en Netbeans? ???

oriun

Pues, la verdad es que el notapipe lo he probado y no me convence del todo, porque no se hacerlo funcionar... :P

Rein (K´)ah Al-Ghul

el notepad++ q viene con el bennupack te avisa si hay algun cambio en el fuente q estas trabajando y te da la opcion de recargar el contenido...

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

oriun

El notepad++ no está para Linux and Company