Autor Tema: Drumpi, ¿te costaría mucho pasar Echo a Caanoo?  (Leído 3427 veces)

Fede

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Drumpi, ¿te costaría mucho pasar Echo a Caanoo?
« en: Octubre 17, 2010, 10:39:00 am »
Pues eso.

Que he intentado echarlo a andar y no responde al stick ni suena.

Saludos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

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Re: Drumpi, ¿te costaría mucho pasar Echo a Caanoo?
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2010, 02:21:05 am »
Lo haría si tuviera CAANOO :D

Bueno, siendo un poco más serios: si tienes el runtime de CAANOO (el último que sacó Splinter con el parche), en teoría debería funcionar.
Si no, creo que había que hacer un par de ajustes al .GPE, añadiendo la variable del sistema OS_ID=9 para que emule los botones de WIZ, y creo que hay que quitar lo del pollux_set (a menos que exista uno para CAANOO, porque el overclock es importante).
Pero no tengo la caanoo para probar, ni me estoy leyendo la "documentación" (al menos, con una mínima atención). Si tuviese que tocar algo más de código habría que esperar a la versión 1.2, que he de remodelar el sistema de control, pero ahora mismo dependo de los que tengan la consola.

¿No pudiste echar a andar el SBTime en Caanoo?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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Fede

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Re: Drumpi, ¿te costaría mucho pasar Echo a Caanoo?
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2010, 05:43:37 am »
Estooooo. Es que me hacia más ilusión jugar al Echo.  ;D

Probaré con tus instrucciones.
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Drumpi

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Re: Drumpi, ¿te costaría mucho pasar Echo a Caanoo?
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2010, 07:47:00 pm »
Si consigues hacer funcionar el SBTime, el Echo debería ir igual, si no, pregunta a Splinter acerca de portar código de WIZ a CAANOO, porque como digo, yo no tengo ni idea, sólo se algo de teoría ^^U
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Fede

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Re: Drumpi, ¿te costaría mucho pasar Echo a Caanoo?
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2010, 07:49:59 pm »
No te preocupes compi. En cuanto tenga un hueco le meto mano. O sea, en cuanto los crios y la mué me dejen.  ;D
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DCelso

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Re: Drumpi, ¿te costaría mucho pasar Echo a Caanoo?
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2010, 11:12:13 pm »
pues yo veo directo el port de wiz a caanoo, yo incluso diría que es compatible el .dcb generado de una a otra consola, así que lo único que necesitas es cambiar bgdruntime de una a otra.
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Drumpi

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Re: Drumpi, ¿te costaría mucho pasar Echo a Caanoo?
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2010, 12:08:45 am »
Es que dice que aun así no va.

Lo de que no suena es raríiiiiiiiisimo, seguramente es que usas un runtime de CAANOO antiguo o estás usando el de WIZ (o lo mismo apunta a las SDL que no son).
Pero lo del mando creo que se resolvía modificando el .GPE con algo así:

[code language="bennu"]#!/bin/sh
LD_LIBRARY_PATH=$LD_LIBRARY_PATH:../gp2x-runtime
PATH=$PATH:../gp2x-runtime
OS_ID=9

export LD_LIBRARY_PATH
export PATH
export OS_ID

echo 2 > /proc/cpu/alignment

bgdc echo.prg >log1.txt 2>err1.txt
bgdi echo.dcb >log2.txt 2>err2.txt

cd /usr/gp2x
exec /usr/gp2x/gp2xmenu[/code]

Si eso no va, ya no tengo ni idea de cómo hacerlo funcionar sin modificar las funciones de control, y según mi pila de proyectos, tengo por encima:

-Hacer el Currículum.
-Echar el Currículum.
-Hacer el crap-juego.
-Terminar el Mortadelo paperactivo antes del día 15.
-Versión 1.2 de Echo.
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Re: Drumpi, ¿te costaría mucho pasar Echo a Caanoo?
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2010, 08:46:40 pm »
Código: [Seleccionar]
#!/bin/sh
LD_LIBRARY_PATH=../bgd-runtime:$LD_LIBRARY_PATH
PATH=../bgd-runtime:$PATH
echo 2 > /proc/cpu/alignment
bgdi echo.dcb
cd /usr/gp2x
exec /usr/gp2x/gp2xmenu

SplinterGU

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Re: Drumpi, ¿te costaría mucho pasar Echo a Caanoo?
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2010, 11:58:36 pm »
te has ganado el karma free... muy bien!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

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Re: Drumpi, ¿te costaría mucho pasar Echo a Caanoo?
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2010, 12:38:29 am »
Uuuups, cierto, olvidé editar las dos primeras líneas ^^U
Pero lo del OS_ID había que especificarlo en el GPE ¿no, splinter? Hablamos de un juego que no tiene en cuenta el SO en el que se ejecuta (bueno, sólo para determinar al principio la resolución).
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SplinterGU

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Re: Drumpi, ¿te costaría mucho pasar Echo a Caanoo?
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2010, 02:52:54 am »
si, el OS_ID hay que ponerlo en el gpe, si no me equivoco era 8 el de WIZ, o sea, hay que poner 8... esto es si drumpi usa OS_ID en su codigo, si no lo usa no hace falta.

por otro lado, cuando dije bien free... me referia al script generico, donde se setea primero los paths donde esta bennugd.

yo recomiendo poner el runtime dentro del juego, aunque se duplique, esto evita que ante una actualizacion que incompatibilice algo, tu juego siga funcionando.
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Re: Drumpi, ¿te costaría mucho pasar Echo a Caanoo?
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2010, 09:58:15 am »
¿y que pasa con f100?

SplinterGU

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Re: Drumpi, ¿te costaría mucho pasar Echo a Caanoo?
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2010, 04:32:14 pm »
¿y que pasa con f100?

no tengo vehiculo, y de tenerlo no tendria una camioneta f100
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DCelso

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Re: Drumpi, ¿te costaría mucho pasar Echo a Caanoo?
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2010, 06:17:36 pm »
jajajaj, pues no se que furgoneta es la f100, pa mi que a españa no llegó nunca, al menos con ese nombre.
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Re: Drumpi, ¿te costaría mucho pasar Echo a Caanoo?
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2010, 06:45:07 pm »
¬¬ volveré a preguntar: ¬¬
¿que pasa con la gp2x f100?