Drumpi, ¿te costaría mucho pasar Echo a Caanoo?

Started by Fede, October 17, 2010, 10:39:00 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Echo está disponible para GP2X F100 desde la página de proyectos de Bennu, listo para funcionar. Como siempre, el problema es tener o no el firm Open2X. El que se descarga viene preparado sólo para el firm Open2X, para los firms oficiales hay que usar un runtime compatible.

Futu, ya te lo pasé, no sé por qué no te funciona. Tengo pendiente recompilar Bennu, ahora desde Linux, y he averiguado las toolchains hace apenas 24 horas, no he tenido tiempo ni de descomprimirlo ^^U

Ahora mismo, las dos opciones más claras son: instalarte el firm Open2X (y de paso lo pruebas a ver si te gusta, siempre puedes volver a tu firm anterior ;D), o conseguir que alguien compile Bennu para GP2X (cosa que llevo intentando desde hace años y ya ves cómo ha acabado ^^U)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

güeno, vale, probaré a desvirgar mi negrita, asin como suena
como vá eso del firm, anda ponme un enlace

jijiji ford f100:

Drumpi

Hombre, yo la descargué desde la noticia correspondiente en gp32spain, no debe ser difícil de localizar porque la zona de noticias de gp2x no se ha movido mucho en el último año. No se si además está en la zona de descargas, pero también tiene su porpia web (www.open2x.org) y tienes openhandhelds.
Como siempre asegúrate de tener el firm correcto, tener una SD no SDHC recien formateada, y las pilas a tope.

Pero vamos, que, en teoría, también se puede recompilar Bennu, solo que yo nada más podía hacerlo desde cygwin. Hay gente que tiene el sistema instalado y no hace el port, aunque sean 15 minutos :P

De todas maneras, te animo a que lo pruebes, a mi me va muy bien, salvo el problema de los drivers del wifi, y que al RAGE sólo puedo jugarlo desde el modo compatibilidad.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Hola.

Aclaro que cuando lo probé no iba ni el sonido ni el stick.

Miraré con esta nueva versión.

Saludos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Siento el reflote del hilo, pero es algo que me ha pasado recientemente.
Estaba haciendo un código para la WIZ, cuando de pronto dejó de responderme los controles.
El caso es que era porque había sustituido una línea que decía:
if (os_id<4)...
por un switch, para inicializar los controles de distinta forma, según si se usaba en PC o en WIZ. El caso es que estuve una hora dándome cabezazos hasta que vi que el OS_ID de WIZ era el 8 en lugar de 9.
No había entendido lo que decía Splinter hasta ese momento porque pensaba que WIZ y CAANOO compartían valor de OS_ID y ya veo que no.

Entonces, si no me equivoco: si en todas las partes del código que uso OS_ID==8 añado la condición de que OS_ID==9 también ¿Es todo lo que se necesita para que un programa funcione en WIZ y en CAANOO? ¿No hay más diferencias? (distintos valores del joystick 0, distinta resolución...).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Correcto, no hay mas diferencias, salvo que los botones no todos se corresponden.

Drumpi

Entonces no me explico, he estado repasando el código del Echo, y hago exactamente eso: cualquier OS_ID por debajo de 4 lo toma como un PC normal, por encima lo toma como una consola de GPH (GP2X,WIZ y CAANOO), tanto en controles como en pantalla. Aun no entiendo por qué me siguen pidiendo un port de este juego a CAANOO si ya debería estarlo ???
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

por que no dejas la rebeldia y usas la jkeys.lib que yo me encargo de mantenerla y asi te evitas estos problemas?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Porque para usar código bennu, prefiero hacer MI código Bennu :D :D :D

Nah, bromas aparte, tengo que aprender a lidiar con cualquier tipo de interfaz, es mi trabajo (o espero que lo sea, y pronto ;D). He hecho algunos avances interesantes, y creo que ya lo domino.
Pero como he dicho, es algo que debía estar ya dominado, pero sin tener la máquina real, no puedo estar seguro de si funciona o no ¡pero debía funcionar!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Quote from: Drumpi on January 31, 2011, 01:44:49 AM
Porque para usar código bennu, prefiero hacer MI código Bennu :D :D :D

Nah, bromas aparte, tengo que aprender a lidiar con cualquier tipo de interfaz, es mi trabajo (o espero que lo sea, y pronto ;D). He hecho algunos avances interesantes, y creo que ya lo domino.
Pero como he dicho, es algo que debía estar ya dominado, pero sin tener la máquina real, no puedo estar seguro de si funciona o no ¡pero debía funcionar!

el error mas imperdonable de un programador, es querer reinventar la rueda... y mas cuando ese reinvento de la rueda te hace perder mucho tiempo y dar muchas vueltas...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

En ese caso, el curso de java lo habría terminado hace eones, porque no hago más que repetir códigos que ya he hecho :D :D :D

Un programador no tiene que reinventar la rueda, pero un aprendiz sí ;D
Yo aun me considero un aprendiz, porque me enseñaron poco, mal y rápido en su momento.
Pero es que me es más cómodo hacerlo a mi manera: sé cómo funciona, y sé las variables que uso, y que valen 0 cuando no se pulsa, 1 recién pulsado y más cuando lleva más tiempo. Usa un proceso que no muere nunca, que puedo congelar a voluntad (o no) y modificarlo si necesito adaptarlo a según qué juego.
La pega es que aun se está adaptando a máquinas nuevas, ten en cuenta que nunca he programado para CAANOO, y aunque lo usé en SBTime, este fue diseñado para WIZ, no para CAANOO.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Quote from: Drumpi on February 01, 2011, 01:27:32 AM
En ese caso, el curso de java lo habría terminado hace eones, porque no hago más que repetir códigos que ya he hecho :D :D :D

Un programador no tiene que reinventar la rueda, pero un aprendiz sí ;D
Yo aun me considero un aprendiz, porque me enseñaron poco, mal y rápido en su momento.
Pero es que me es más cómodo hacerlo a mi manera: sé cómo funciona, y sé las variables que uso, y que valen 0 cuando no se pulsa, 1 recién pulsado y más cuando lleva más tiempo. Usa un proceso que no muere nunca, que puedo congelar a voluntad (o no) y modificarlo si necesito adaptarlo a según qué juego.
La pega es que aun se está adaptando a máquinas nuevas, ten en cuenta que nunca he programado para CAANOO, y aunque lo usé en SBTime, este fue diseñado para WIZ, no para CAANOO.

no te justifiques, tu no eres un aprendiz...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2