Autor Tema: Avatar 2: desaparecidos  (Leído 2534 veces)

Drumpi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6273
  • Karma: 160
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
Avatar 2: desaparecidos
« en: Octubre 22, 2010, 12:23:10 am »
Hola a todos:

No, no hay una secuela de la peli de los pitufos de 2'10m de alto, simplemente... que no hay ni un avatar (salvo el de Bomber, que lo tiene a buen recaudo en su servidor) ¿No se ha dado nadie cuenta?
Nos hemos quedado casi todos sin rostros virtuales ¡la hecatombe!

Nota mental: acabar mi nuevo avatar.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 2154
  • Karma: 74
    • panreyes.com
Re: Avatar 2: desaparecidos
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2010, 08:28:49 am »
Mmm.. no sé de qué hablas... ?
Yo los veo bien... xD

FreeYourMind

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5629
  • Karma: 127
    • GECA soft
Re: Avatar 2: desaparecidos
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2010, 12:15:47 pm »
Ahora si

panreyes

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 2154
  • Karma: 74
    • panreyes.com
Re: Avatar 2: desaparecidos
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2010, 12:29:59 pm »
Realmente lo arreglé, era cosa de la ruta absoluta y el cambio de servidor xD

Drumpi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6273
  • Karma: 160
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
Re: Avatar 2: desaparecidos
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2010, 01:12:41 am »
Asias, karma up (que estás pobretón :D)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3708
  • Karma: 180
Re: Avatar 2: desaparecidos
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2010, 06:08:28 am »
kiiilo,kiiillo, no se lo digas ni recuerdes que se pone cienmill. :D
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

panreyes

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 2154
  • Karma: 74
    • panreyes.com
Re: Avatar 2: desaparecidos
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2010, 11:22:17 am »
kiiilo,kiiillo, no se lo digas ni recuerdes que se pone cienmill. :D
Amén xDDDDDD

Bueno, a ver, aunque tenga acceso a la base de datos y tal tengo claro que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Eso significa que no os metáis conmigo que os fundo, eh? xD

FreeYourMind

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5629
  • Karma: 127
    • GECA soft
Re: Avatar 2: desaparecidos
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2010, 01:16:01 pm »
No modifiques lo que decimos, que sabemos donde vives  ;D

Soy una perra lasciva y me gusta comer pirulas.

panreyes

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 2154
  • Karma: 74
    • panreyes.com
Re: Avatar 2: desaparecidos
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2010, 01:44:37 pm »
No modifiques lo que decimos, que sabemos donde vives  ;D

Soy una perra lasciva y me gusta comer pirulas.
Nunca me atrevería! :!
A menos que sea for the win! xDD

FreeYourMind

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5629
  • Karma: 127
    • GECA soft
Re: Avatar 2: desaparecidos
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2010, 02:22:26 pm »
Capullin, y me lo ha modificado xDDDDDD
Tienes suerte que estoy de resacón y no estoy por la labor de ir al fin del mundo por ti  ;D

Windgate

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: 124
    • TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza
Re: Avatar 2: desaparecidos
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2010, 08:55:46 pm »
La resaca en fin de semana... El pan nuestro de cada día... Pero anda que no he programado cosas de resaca y lo que mola xD
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Drumpi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6273
  • Karma: 160
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
Re: Avatar 2: desaparecidos
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2010, 01:47:02 am »
No, si al final tendremos que usar otras herramientas de destrucción de foreros: tenemos una crap-compo en marcha, jias, jias, jias ;D

Y yo todavía tengo mis tiras (que a ver si hago más, que entre el Zelda, el Mortadelo y la crap-compo, estoy out).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)