Splinter's GUI

Started by SplinterGU, October 24, 2008, 03:01:34 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Noivern

Si, se hecha de menos una manera más o menos simple de trabajar con ventanas cuando es necesario.

Futu-block

quiero hacer un gui para las consolas (wiz, caanoo, dingo, etc) para que las podamos usar como un estandar de nuestros juegos, solo imagenes mas lo que pueda venir a continuacion, ¿que os parece?

claro que no seria para inmediatamente...

Fede

Como opinión personal creo que aquí el que más y el que menos ha hecho sus pinitos con una GUI.

El problema es que ninguna se da por terminada y por lo tanto ninguna es adoptada como estándar ni nada parecido.

Repito, esto es una opinión personal.

Si eres capaz de hacer una Gui medio decente y que se suponga terminada, así como mantenerla, te doy un beso.  :-*

Te adelanto que yo tengo hecho un botón, una barradesliante, un marco de ventana; una ventana que es capaz de mostrar un mensaje con con botón 'OK', y alguna cosilla más que no acabo de pulir.

Como puedes ver, son migajas de una Gui. Además llenas de errores y que cada vez que voy utilizándola encuentro más fallos y flaquezas.

Voy haciéndola conforme me va haciendo fálta para el explorer de archivos en el que estoy liado desde hace unos cuantos meses.

En fin, que cualquier nueva Gui es bien venida.

Besitos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

jobe, yo que quiero hacer es chorrocientos dibujos de botones que para usar...

igual eso se llama interface ???

Fede

Pues me parece que más o menos.  ;D

Pero también son bienvenidos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.