GUI_SO

Started by Prg, November 02, 2010, 05:45:28 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Se nota que no lo has probado, o muy poco lo has hecho  ;D

SplinterGU

Quote from: FreeYourMind on November 05, 2010, 08:02:27 PM
Se nota que no lo has probado, o muy poco lo has hecho  ;D

:D

no he tenido tiempo aun, apenas respondo los mensajes del foro, por eso pedi las capturas.

pero ya lo probare, se que son 5'.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

5 que ?
Te referias a DIV con lo de las capturas ?
Hace tiempo puse una por el foro.

Prg

Quote from: SplinterGU on November 05, 2010, 02:19:37 PM
gracias por las capturas, me parecen muy gruesas las barras de scroll.
si están algo gruesas, es que copié y pegué los parámetros de el ancho  y alto de los botones, pero los parámetros de la creación de estos elementos gui incluyen el ancho y alto.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

SplinterGU

me refiero a probar el ejemplo del GUI, que son 5 minutos.

o vos te referias a que no probe el DIV? si es eso, no, no, si que lo probe, pero no me acuerdo mucho de como era, son tantos años y mi memoria ya tiene muchos años.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Quote from: Prg on November 05, 2010, 09:21:05 PM
Quote from: SplinterGU on November 05, 2010, 02:19:37 PM
gracias por las capturas, me parecen muy gruesas las barras de scroll.
si están algo gruesas, es que copié y pegué los parámetros de el ancho  y alto de los botones, pero los parámetros de la creación de estos elementos gui incluyen el ancho y alto.

fantastico, es un comentario, podrias ponerlo por default mas finos.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Prg

gracias por las sugerencias, cualquier sugerencia compártanla; yo no suelo trabajar mucho con guis, y no conozco muchos elementos.

Gracias por tus sugerencias splinter, quiero inspirarme en la idea del -1 de tu gui para colocar objetos ordenados, y quizá, aparte, pueda hacer uso de contenedores que tomen los objetos y los ordenen de alguna forma. por el momento los contenedores sólo sirven para agrupar y poder mover o eliminar muchos objetos a la vez, pero la idea es usarlos para los mensajes (al estilo de tu gui, splinter), y para menús desplegables que bloquéen los botones abajo de ellos.

saludos :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Prg

Nueva versión:

Quotefalta poner fondo en los contenedores y agregar más elementos gui nuevos.

01:05 p.m. 16/11/2010   Se corrigen bugs de la barra, se agrega seleccionar al gui_text,
         tanto con el ratón como con shift, se crean test de ejemplo de uso,
         se corrigen bugs del contenedor al morir.

           08/11/2010   se cambian algunos nombres, se agrega la funcionalidad de colocar
         objetos uno tras otro mediante -1.

Se ha actualizado el link principal
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Prg

Nueva versión.

Se corrige un bug del campo de texto
Se agrega un nuevo elemento gui, una barra que muestra un valor entre 0 y max de acuerdo a un puntero con una región.
Se agrega la funcionalidad de agregarle un fondo a un contenedor
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

DjSonyk

#24
Quote from: Prg on November 29, 2010, 05:31:24 AM
Nueva versión.

Se corrige un bug del campo de texto
Se agrega un nuevo elemento gui, una barra que muestra un valor entre 0 y max de acuerdo a un puntero con una región.
Se agrega la funcionalidad de agregarle un fondo a un contenedor
Se agrega,con permiso,una patada en los wuitos a PRG ¬¬ .... podias haberlo hecho antes lo bien que me abria venido para el editor... :P
Aun asi seguire el hilo muy interesante , Karma .

Prg

QuoteSe agrega,con permiso,una patada en los wuitos ¬¬ .... podias haberlo hecho antes lo bien que me abria venido para el editor... Lengua
la verdad que sí hacía falta algo así, ojalá resulte útil en verdad.

QuoteAun asi seguire el hilo muy interesante , Karma .

gracias,  ;D
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Prg

Nueva versión:

Cambios

QuoteFalta:

-Hacer ventanas emergentes para mensajes
-Hacer areas de texto de más de un renglón
-Hacer Lista seleccionable
-Hacer desplegador de lista seleccionable
-Hacer barras de desplazamiento para las areas de texto y las listas.

02:15 p.m. 21/12/2010   Se agrega un nuevo test para mostrar cómo crear efectos personalizados
         para cuando el puntero del ratón se coloca sobre un botón.

11:42 p.m. 20/12/2010   Se ha terminado la funcionalidad de los botones que despliegan otros
         (Menús), también se agrega una función (macro) que retorna el tamaño
         de un arreglo, se corrige el funcionamiento de la función interna para
         bloquear botones para dar soporte a las ventanas emergentes que vendrán
         en un futuro cercano.

10:44 p.m. 16/12/2010   Se agrega un botón que despliega otros como menúes, el botón despliega pero
         falta que al hacer click se eliminen. Se extiene la funcionalidad de
         deshabilitar a todos los demás objetos.

10:36 p.m. 08/12/2010   Se agrega separación entre elementos al insertarse con -1 mediante la global
         gui_separacion; Se agrega la opción de deshabilitar botones, se extenderá a
         los otros elementos gui.

11:24 p.m. 28/11/2010   Se agrega la opción de fondo en el contenedor, se corrigen bugs del
         campo de texto y se modifica el test 7. se agregan barras de
         energía Test09.


Link de descarga en el primer post.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

blostec

Quote from: SplinterGU on November 05, 2010, 09:21:39 PM

o vos te referias a que no probe el DIV? si es eso, no, no, si que lo probe, pero no me acuerdo mucho de como era, son tantos años y mi memoria ya tiene muchos años.

Si todavía te interesa, si quieres puedo hacerte algunas capturas de pantalla del DIV, todavía lo tengo en el Virtual PC bajo win 95  ;D

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

blostec

Entonces las quieres? DIV 1 o 2? te dejo escoger, no te quejaras  :D