GUI_SO

Started by Prg, November 02, 2010, 05:45:28 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Si tienes el DIV1 instalado, pasamelo en zip :)

blostec

Eso esta hecho, mañana te lo paso  ;)

Drumpi

Tengo que decirlo, porque llevo mese aguantándome:

Cada vez que veo el nombre de este hilo, me entra hambre :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Quote from: Drumpi on December 22, 2010, 01:16:03 AM
Tengo que decirlo, porque llevo mese aguantándome:

Cada vez que veo el nombre de este hilo, me entra hambre :D :D :D

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Prg

Quote from: Drumpi on December 22, 2010, 01:16:03 AM
Tengo que decirlo, porque llevo mese aguantándome:

Cada vez que veo el nombre de este hilo, me entra hambre :D :D :D
ja ja ja
yo tenía hambre cuando pensé en el nombre, no recuerdo el guiso en el que pensaba, pero ése fue el detonante para este nombre
XD
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

blostec

jaja Drumpi tienes razón, ni me había fijado  :D

blostec

#36
Bueno lo prometido es deuda, aquí os dejo algunas capturas de pantalla de nuestro querido DIV Games Studio:  



Descarga: Capturas de pantalla de DIV

FreeYourMind  te envio un privado con el enlace de descarga de DIV, si alguien más lo quiere, que pida por esa boquita  ;)

FreeYourMind


Prg

Los mensajes emergentes, las listas de objetos y las ventanas que he hecho se merecen una nueva versión. Las listas de objetos todavía no se pueden agregar a los contenedores, hay que retocar varias funciones para hacerlo, pero se hará en breve; los mensajes por su parte ya están terminados.

Nuevas capturas en el primer mensaje del tema.
QuoteFalta:

-Hacer areas de texto de más de un renglón
-Hacer desplegador de lista seleccionable
-Terminar las listas de objetos, ya que todavía no se deben agregar a contenedores ni mover

03:46 p.m. 24/12/2010   Se comienza y casi se termina la lista de objetos. Se agregan listas
         de máximo variable mediante puntero, útil para las zonas de texto con
         cantidad de renglones variables y para las listas de objetos con cantidad
         de objetos variables.

12:19 p.m. 22/12/2010   Se corrige la función que retorna el tamaño de un objeto cuando se trata
         de un contenedor; Los mensajes emergentes ya funcionan correctamente;
         Se coloca dirección a los menús emergentes, la dirección es automática
         (Si el menú no se mostrará todo colocándose para abajo, se colocará
         para arriba, el problema es cuando no cabe en toda la pantalla...);
         Se agrega un test para las ventanas emergentes. Se agrega el test 14
         para los mensajes que no duermen a los demás objetos (no son emergentes),
         estos mensajes sólo duermen los objetos que se encuentran bajo ellos.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Noivern


Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

SplinterGU

Quote from: Noivern on December 25, 2010, 12:06:43 AM
Quote from: SplinterGU on December 22, 2010, 01:26:17 AM


Perdon el offtopic, pero...
WTF?!?!?!

significa que llego la hora de los payasos haciendo chistes... que drumpi se comio un payaso cuando dijo lo del "guiso"
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

No habría hecho la gracia si hubiera sido la primera, segunda o tercera vez que lo leía... pero es que lllevaba semanas aguantándome ^^U

Prg, tengo ganas de verlo terminado, porque lo mismo me animo y le doy uso :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

l1nk3rn3l

si se pudiera lograr ese entorno , aunque sea para compilar los juegos ,
seria la "#"#""#$$%%$&..

Windgate

Si hubiese una buena librería para GUI... Jugando con eso y con la llamada exec ( ) que funciona de PM para llamar al Notepad, FPG Edit, FNT Edit, etc. Se podría hacer algo muy similar.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es