Iphone

Started by peterpollito, November 26, 2010, 11:22:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita


panreyes

Yo tengo un iPad, y hasta hace poco no sabía para qué servía.
¡¡¡AHORA YA VA A TENER UTILIDAD!!! :D:D:D:D:D

FreeYourMind

Si me lo regalas tendrá utilidad, fijo :)
A ver si me pillo un MAC pronto.

l1nk3rn3l


peterpollito

Felicidades josebita! poniendo el nivel bien alto!
karma for you!

Drumpi

Wowowowow, esto puede ser un bombazo en cuestiones de expander la comunidad. A poco que tenga un rendimiento decente (como una GP2X, por ejemplo) la cantidad de gente que se puede lanzar a la aventura de crear su juego para el iphone puede ser bestial, al ser el aparato más casual del momento y con mayor expansión en el terreno de los videojuegos. Y si encima los puede poner/vender en la appstore o como se llame, ni te cuento la cantidad de pequeñas compañías que podrían llegar a salir.

Just karma, Josebas :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes


josebita

Pero qué guapo! :D

panreyes

Lógicamente sigue sin sonido, y no se ha adaptado absolutamente nada, salvo que retiré menciones de funciones de mod_key y mod_sound para la prueba.

En fin, impresionante el trabajo de josebita :D

Outlaw

Increible!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
"Life is cheap when the bounty is high"

josebita

Le he metido una cabecera y un poquito de música:
http://www.youtube.com/watch?v=k28fCuyyRrQ

Windgate

Bravo josebita, sería tremendo hacer algún juego para iphone cuando todo funcione, la verdad me gustaría meter uno multijugador online que estoy haciendo en 2D, aunque imagino que habrá que compilar su dll para Mac y no será moco de pavo xD

Karma up
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

josebita

Gracias. Si todo va bien, puede que también meta la Bennu3D :)

josebita

#43
Bueno, yo a lo mío: Diría que he conseguido solventar el tema del set_mode. Hay que parchear la SDL, así que a ver si me acuerdo y les aviso.

También he hecho funcionar en la nueva SDL el teclado, aunque hay teclas que no he podido mapear porque no tienen un equivalente. No es que me parta el corazón, precisamente, porque en realidad son teclas "raras" que no se pueden pulsar por sí mismas: "^" y alguna otra.

Y ya tengo la mod_sound con la SDL_mixer preparada para 1.3 funcionando en linux.

En un par de días no voy a poder usar el Mac, así que todos estos cambios no se verán reflejados en un binario iOS hasta que lo recompile todo allí.

Pero se me plantea una duda, Splinter: SDL 1.3 tiene una función para mostrar el teclado en pantalla de sistema encima de la ventana cuando se quiera escribir algo. Me gustaría darle soporte, pero no veo la forma de hacerlo sin romper la compatibilidad con la versión oficial (o meter módulos adicionales). ¿Se te ocurre alguna función que pueda reutilizar para mostrar/ocultar el teclado en pantalla?.

l1nk3rn3l

#44
tengo una pregunta...

Viendo motores para juegos como el Unity, el Shiva , etc
requieren el sdk de iphone para correr los juegos...

Es que no he usado Mac ni similares..
asi que bennu para Iphone tendra algun requerimiento?
es case sensitive como linux? es a prueba de agua?  es .. ?
para enseñar mi juego a la comunidad IPHONE??????
ya que la mayoria de sdk requieren el MAC OS , para compilar los juegos(que cochinada, )

O solo con el binario mas el dcb + carpeta de gráficos bastara?????

Perdonen la ignorancia.