YETI3D PRO en Bennu (MOTOR 3D - RENDER BASADO EN SW)

Started by l1nk3rn3l, November 27, 2010, 06:59:16 PM

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SplinterGU

Quote from: l1nk3rn3l on September 20, 2011, 11:01:09 PM
Lo que falta de este proyecto:
- Cargar texturas desde un FPG (no tengo idea de paletas)
- Cargar sprites desde un FPG (no tengo idea de paletas)
- Corregir el codigo de colisiones - (reporta mal las colisiones -  estara arreglado pronto)

no te prometo nada, pero pasame por privado los fuentes y toda la info que tengas al respecto, como asi tambien los detalles que puedas darme de los problemas que estas teniendo y alguna guia de las funciones que intervienen en esos problemas... y de paso tambien veo de compilarlo en linux...

pasamelo y lo veo cuando tenga un tiempo...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

l1nk3rn3l

#121
joder esto es como mandarle cartas a papa nuel.. al polo norte..






en breve te lo enviare





Imerion

QuoteIntentaré ver si lo puedo añadir al PPA. Los scripts estuvieron listos en algún momento pero no funcionaban por algunos problemillas, a ver si los puedo arreglar.
Sorry for my english answer. I used Google Translate to view this thread. Just wondering, any luck with adding Bennu3D to the PPA? It would be very useful!
Try my games : Neotron Games

josebita

Quote from: Imerion on October 05, 2011, 12:20:30 AM
QuoteIntentaré ver si lo puedo añadir al PPA. Los scripts estuvieron listos en algún momento pero no funcionaban por algunos problemillas, a ver si los puedo arreglar.
Sorry for my english answer. I used Google Translate to view this thread. Just wondering, any luck with adding Bennu3D to the PPA? It would be very useful!
Thanks for the interest. I'm sorry but I had completely forgotten about this :(
I'll try this in the following days and let you know. Thanks for reminding it to me.

l1nk3rn3l

hay una version ya estable que puede ser portada a consolas
gp32, wiz y pandora ..  que una vez el grupo Gecasoft y free nos echaron una mano..

para el alma generosa que tenga una , y nos pueda ayudar.. esta vez

y porque no una version linux normal.. no sobra..

Gracias..



http://code.google.com/p/yeti3dplusplus/

Outlaw

La voy a probar a ver que onda  :D  Gracias Linkernel! karma !
"Life is cheap when the bounty is high"

FreeYourMind

Grupo Gecasoft y free xD Suena curiosamente interesante xD

La portaré claro a las 3 portatiles como hice con la anterior, pero sólo podrá ser fin de semana y este voy de viaje, así que sólo al siguiente

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: FreeYourMind on October 12, 2011, 08:17:48 PM
Grupo Gecasoft y free xD Suena curiosamente interesante xD

La portaré claro a las 3 portatiles como hice con la anterior, pero sólo podrá ser fin de semana y este voy de viaje, así que sólo al siguiente
Te estan diciendo que tienes personalidad multiple :P

felicidades por la version estable...



Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

l1nk3rn3l

 :)
Quote from: FreeYourMind on October 12, 2011, 08:17:48 PM
Grupo Gecasoft y free xD Suena curiosamente interesante xD

La portaré claro a las 3 portatiles como hice con la anterior, pero sólo podrá ser fin de semana y este voy de viaje, así que sólo al siguiente

muchas gracias ..

FreeYourMind

Por cierto no te has cambiado al lado oscuro ?  ;D

Drumpi

Sería interesante intentar aportar mi granito de arena, pero de momento sólo tengo el SDK de GP2X (que por cierto, no está en la lista :D). Si el fin de semana no me lio con otra cosa (como siempre), se le podría dar un tiento, a ver si funciona.

Más que nada, a ver si me quito la espina que tengo clavada con el 3D (y hago el Echo 3D, sin Echo y con otro tipo de jugabilidad :D).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

He empezado a compilarlo, de momento tengo este error:

c:1433: error: 'yeti3d_globals_fixup' no se declaró aquí (primer uso en esta función)

Tambien me gustaria saber que version le has puesto, la anterior que he compilado era la 0.7.

de momento no puedo seguir con ello, a ver si a lo largo de la semana

l1nk3rn3l

#132
muchas gracias, aqui en el grupo
le ponemos rev12/10/2011.




tan raro eso ya esta!   :o  lo mas raro es que aqui usamos gcc para todos los proyectos
, esta en el main.c iniciando ..




/* ----------------------------------------------------------------- */
/* Son las variables que se desea acceder.                           */
/* El interprete completa esta estructura, si la variable existe.    */
/* (usada en tiempo de ejecucion)
      */
DLLEXPORT DLVARFIXUP  __bgdexport(yeti3d,globals_fixup)[] = {
    /* Nombre de variable global, puntero al dato, tamaño del elemento, cantidad de elementos */
       { "YETI_AUTO_RENDER" , NULL, -1, -1 },
       { "YETI_BULLET_WIDTH" , NULL, -1, -1 },
       { "YETI_BULLET_HEIGHT" , NULL, -1, -1 },
       { "YETI_BULLET_DRAWMODE" , NULL, -1, -1 },
       { "YETI_BULLET_Z" , NULL, -1, -1 },
       { "YETI_BULLET_RADIUS" , NULL, -1, -1 },


       { NULL, NULL, -1, -1 }
                                };

FreeYourMind

Ya lo he compilado para caanoo pero no localiza el modulo...

Ya no usas el fichero data.c ?? (ocupa 1,5 megas), eran modelos o que este fichero ?

l1nk3rn3l

#134

bueno gracias, si esta duro la compilacion dejalo asi, total estas consolas
tienen opengl ..


eran modelos , texturas , y sprites que ocupaban memoria dentro de la dll
que no se necesitaban.. ahora solo carga externamente..

yeti3d para bennu ya no utiliza datos dentro del ejecutable
ahora todo es externo, deberia ocupar la dll por mucho 115k a 200k


usando solo los .c y .h de la descarga ..